ARISTON lanza el primer termo híbrido

Lydos Hybrid revoluciona el mercado gracias a ARISTON

Combinar la eficiencia y el ahorro energético en agua caliente sanitaria es posible gracias a ARISTON. Su nuevo sistema inteligente iMemory ha hecho posible la aparición de Lydos Hybrid, el nuevo termo híbrido con clase A.

Y es que, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología de su bomba de calor. Con un diseño funcional, sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad, ahorrando un 50% respecto a un termo eléctrico de clase B.

Características del termo Lydos Hybrid ARISTON

Gracias a la incorporación de la función inteligente ECO EVO a sus termos eléctricos, estos memorizan cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda. De esta forma, conseguimos autoprogramar su funcionamiento. Así, se ofrece al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.

Es decir, el propio sistema va regulando su funcionamiento en función del uso habitual que se haga de él. Con ello, conseguimos reducir el gasto energético. Sólo se pondrá en marcha las horas antes de su utilización. De esta manera conseguimos mantener el confort y bienestar, ahorrando.

  • INTELIGENCIA HÍBRIDA. Combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor
  • CLASE ENERGÉTICA A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B
  • DISEÑO FUNCIONAL. Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad

termo-hibrido-lydos-ariston-medidas

Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional. Con la misma capacidad y sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación, sólo serán ventajas.

  • No se requieren trabajos adicionales. Las fijaciones a pared son compatibles con las conexiones hidráulicas del termo eléctrico ya instalado.
  • Diseño discreto. Las conexiones hidráulicas quedan completamente ocultas dentro de la estructura del producto.
  • Posibilidad de utilizar accesorio opcional. En los casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción de los condensados.
  • Capacidad de 6,5 litros (7 días de uso)
  • No hace falta quitarlo para vaciar los condensados
  • Se puede comprobar el nivel del agua por un visor. En caso de estar lleno, aparece una notificación en display
  • Atractivo display de estilo italiano muy fácil de usar. Este proporciona gran cantidad de información como el indicador de ducha disponible, led de funcionamiento (bomba de calor o energía eléctrica), función noche, función no enfriamiento y estado del depósito de condensados.

Instalándalus 2017

Recuerda, los próximos 5, 6 y 7 de octubre tendrás la oportunidad de conocer esta y otras novedades de ARISTON en Instalándalus 2017. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará la tendencia y vanguardia en la construcción, instalación y el confort en el hogar. No te lo pierdas y ¡Saca tu entrada gratis!

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.