Convención clientes PROINCO 2018

El pasado viernes 12 de enero, se celebró la cita anual PROINCO para dar la bienvenida al 2018

Un año más, con la llegada del nuevo año, clientes y profesionales nos reunimos en la Convención Clientes PROINCO 2018. La cita tuvo lugar en la ya tradicional Venta del Túnel de Málaga.

Concretamente, el pasado viernes 12 de enero, toda la familia PROINCO se congregó para hacer un repaso de lo acontecido en 2017. Y, sobre todo, para dar la bienvenida a la nuevas acciones comerciales propuestas para el 2018. Así como para presentar los nuevos productos que se integran en esta nueva etapa.

Presentaciones Convención Clientes PROINCO 2018

Durante la velada, en la que se compartió un ameno almuerzo, Antonio Jesús Ortega, Coordinador General de PROINCO, expuso a todos los asistentes todos los logros conseguidos a lo largo del 2017. En particular, se hizo especial hincapié en productos innovadores como Ixoflex, o todos los accesorios de calefacción que tan buenos resultados han reportado tanto a la empresa como a los profesionales.

Por otro lado, Valentín Moya, Director de Ventas de PROINCO, mostró todas la novedades que están planteadas para el 2018. Una exposición dinámica que puso de relevancia todo el despliegue que se pondrá en marcha para poder ofrecer al profesional toda la vanguardia en instalación y construcción.

Asimismo, y para terminar, Carlos Asensio, Ingeniero del Departamento Técnico, fue el encargado de presentar al equipo de especialistas que componen dicho departamento. Además, durante la Convención Clientes PROINCO 2018 se dio a conocer los proyectos de gran envergadura en los que ha participado PROINCO, a lo largo del pasado año.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.