Delta Dore, la calefacción del confort y el diseño

Climatiza tu casa con estilo y eficacia de la mano de Delta Dore

No hay nada mejor como un termostato para garantizar el confort en climatización. Y DELTA DORE lo sabe. Por eso, la empresa francesa no sólo se esfuerza en llevar a los hogares y negocios la calidad y eficacia. También le da suma importancia a aportar un plus en diseño y estilismo. Como si los elementos de calefacción fueran una pieza más en el interiorismo del hogar.

Por eso, desde PROINCO te presentamos la línea de termostatos decorativos e inteligentes de DELTA DORE. Y es que combinando estilo y eficacia, el termostato puede convertirse en un elemento decorativo por sí mismo, y así lo demuestra la marca líder en el ahorro de energía y el confort en el hábitat y edificios.

termostato-decoracion-vivienda-delta-dore

Diseño y tecnología con DELTA DORE

Además, estos termostatos de calefacción no renuncian a la innovación. Se trata de una gama de termostatos capaz de conjugar a la perfección estilo y conectividad. Al mismo tiempo que decoras tu casa y disfrutas del bienestar de un programador manual de temperatura, también puedes adelantarte y configurarlo a distancia.

Tú mismo puedes gestionarlo desde un smartphone, tableta o cualquier dispositivo móvil en el que tengas la aplicación Tydom. Una pasarela domótica virtual que te permitirá activar automáticamente  la calefacción, programando tus rutinas y hábitos cotidianos a distancia.

Ventajas del termostato conectado de DELTA DORE

Como podemos ver en el vídeo, ante todo con DELTA DORE conseguimos bienestar. No sólo podemos regular a nuestro gusto la temperatura de nuestras estancias, sino que, además, lo podemos hacer desde cualquier punto del mundo. Salir del trabajo y encontrar tu casa a la temperatura con la que mejor te encuentras. O, incluso, llegar de un viaje y poder disfrutar de un ambiente cálido y placentero.

Por todo ello, podemos decir que los termostatos conectados de DELTA DORE nos ofrecen:

  • Estilismo. Se trata de una pieza más de la decoración de tu casa. Simplemente, elije la carcasa que más te guste.
  • Confort y bienestar. No sólo puedes regular la temperatura desde casa, también puedes programarla a tu gusto y sin límites geográficos.
  • Ahorro energético. Mantén operativo tu sistema de calefacción sólo cuando sea necesario.
  • Ahorro económico. Consecuentemente, no sólo ahorrarás en gasto energético, sino que tu bolsillo te lo agradecerá.

Para comprobar todo esto y más, puedes asistir a la VI edición de Instalándalus, donde DELTA DORE presentará todas sus novedades en domótica. ¡No te lo pierdas!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.