Dorado, la tendencia en baños 2017

Los baños 2017 siguen apostando por el mix de texturas y acabados

La tendencia en baños 2017 sigue siendo versátil y heterogénea. En general, la inclinación que sigue la vanguardia en interiorismo y moda es la de la mezcla. Conseguir, cada vez más, espacios personalizados hasta el último destalle. Por eso, cuanto más diferente sea a lo convencional, mayor tendencia estaremos marcando en nuestro baño.

Pero lo que es indiscutible es que el dorado ha vuelto a cautivar a los más expertos. Y, por consecuencia, a PROINCO. Por eso, en este post queremos darte unas ideas para que tú también lleves la tendencia en baños 2017 a tu hogar.

Accesorios y complementos para baños 2017

Sin lugar a dudas, esta es la manera más sencilla de poner tu baño de revista. Añadir a tu baño algún accesorio o complemento dorado puede ser la solución perfecta. Un espejo con marco dorado, repisas, apliques, escobilleros o portarrollos, entre otros. Sencillamente, toques de dorado bien repartidos por el baño.

Accesorios_Dorado_Baño

Grifería de baño dorada para baños 2017

Ya sean rociadores con grifos termostáticos o sencillos set de ducha, si son en dorado, mejor. Sólo hay que echarle un vistazo a estos ejemplos, para convencerse de que la grifería dorada puede ser la clave para cambiar por completo el estilo de un baño entero.

De hecho, hoy más que nunca, podemos ver cada vez más tipos de grifos en acabado dorado. Los fabricantes conocen mejor que nadie las tendencias y PROINCO te las hace llegar.

Griferia_Dorada_Baño

Si te apetece un cambio o, por qué no, una reforma en el baño, esta puede ser tu oportunidad para estar a la moda. En 2016, también hicimos un repaso de cuáles eran las tendencias en el interiorismo de baños. Rasgos todos que aun siguen causando puro furor. Y si quieres comprobarlo tú mismo sólo tienes que visitarnos al showroom de alguna de nuestras tiendas PROINCO en Andalucía o acudir a Instalándalus 2017.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.