Duchas de mano: tipos de chorros

Duchas de mano: diferentes chorros de agua, para distintos usos

Olvídate del chorro único para las duchas de mano. Hoy en día podemos encontrar en una sola ducha de mano, diferentes funciones. Todo para poder hacer un uso más placentero del baño. ¿Pero sabes qué tipos de chorros existen y para qué sirve cada uno?

Seguramente no sabrás que hay más vida después del chorro clásico y del chorro a presión. Así que, en este post vamos a ir uno por uno. Qué funciones tienen y, sobre todo, qué beneficios nos aportan a nuestra salud.

Gracias a nuestro especialista en grifería, Hansgrohe, podemos conocer los diferentes tipos de chorros de agua de algunos modelos de duchas de mano. Todos ellos enfocados bien a la relajación y el masaje, o a la activación.

RainAir Hansgrohe

Un chorro suave, delicado. A modo de lluvia relajante, el agua cae de manera tersa sobre la piel. Y es que, debido a su revolucionario sistema RainAir, cada gota de agua está enriquecida con aire. Así, conseguimos una sensación placentera y relajante en el momento de la ducha.

Rain Hansgrohe

Tal y como su nombre indica, se trata de un tipo de chorro en forma de lluvia de fuerte potencia. Esta intensidad aporta una tonificante sensación de frescor. Además, es ideal para aclarar el champú del pelo. Quienes miman el cuidado de su cabello saben bien lo importante que es un chorro de agua con fuerza y determinación. La limpieza es mucho más rápida y eficaz.

Whirl Hansgrohe

Nada más abrir el grifo comprobarás cómo Hansgrohe fusiona innovación e higiene en un sólo artículo. Con el chorro de agua Whirl conseguimos eliminar la tensión acumulada en las cervicales y los hombros. Se trata de un chorro de masaje rotatorio. Este actúa sobre la piel, tal y como lo harían los dedos de un masajista. Por ello, este modo está especialmente recomendado para aquellos que realizan deporte. Hidroterapia en estado puro.

RainStream Hansgrohe

A modo de cortina de agua, van cayendo gruesos chorros de manera independiente. Gracias a sus voluminosas gotas de agua, quien disfruta de esta modalidad siente cómo se van liberando la tensión de hombros y cervicales. Este masaje proporciona, además, un magnífico efecto tonificante.

IntenseRain Hansgrohe

Si con el chorro de agua necesitamos retirar suciedad o sustancias complicadas de eliminar, tendremos que optar con duchas de mano con modos como el de Intense Rain. Tanto la cantidad, como su potencia e intensidad son fuertes e idóneas para aclarar.

Piensa en lo que necesitas. En tu rutina y lo que pide tu cuerpo. Según esto sabrás qué duchas de manos son las más apropiadas para ti. En PROINCO, como ya sabes, trabajamos exclusivamente con marcas líderes, capaces de llevar a tu casa la vanguardia en higiene, confort y bienestar. Ve a tu tienda más cercana, déjate asesorar y elige tu mejor opción.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.