Ferroli lanza su nueva estufa de pellet

La biomasa más sostenible y ecológica del mercado también lleva la marca Ferroli

Ferroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sigue ampliando su gama de productos de biomasa. Así, lanza al mercado la nueva estufa de pellet, Latina. Justo a tiempo para la llegada del frío, Ferroli lo apuesta todo a las energías renovables.

Características y ventajas de la estufa de pellet estufa_pellet_ferroliLatina de Ferroli

La estufa de pellet Latina de Ferroli es capaz de integrarse en cualquier tipo de ambiente. Gracias a su cuidada y elegante estética y su diseño vanguardista, ayuda a decorar la estancia. Aporta una pincelada de estilo y buen gusto al ambiente. Y, además, la utilización de pellet como combustible, la convierte en una alternativa cómoda y económica para calefactar estancias diáfanas de hasta 70 m2.

Por otro lado, su fabricación en acero de alta calidad garantiza una vida útil realmente elevada. Además, su tapa superior y frontal cuenta con acabado en mayólica. Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,7%, es capaz de conseguir un ahorro de hasta 625 € al año en calefacción.

Pero si hay una ventaja especial en esta estufa de pellet es su control remoto. De esta forma, se aporta una mayor comodidad de uso. Gracias a que se controla mediante un mando a distancia, podemos encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.

Durante los próximos días 5, 6 y 7 de octubre podrás descubrir esta otras novedades en climatización de la mano de Ferroli. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá por sexto año consecutivo a Instalándalus. La feria líder en la construcción de toda Andalucía.

Ya seas profesional o particular, estás invitado. Sólo tienes que entrar aquí, meter tus datos y ya tienes tu entrada. ¡Ponte al día de toda la innovación y vanguardia en construcción, reforma e instalación!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.