Formación técnica gratuita de Honeywell para instaladores

La formación técnica gratuita de Honeywell para instaladores se celebrará el jueves 19 de octubre en el Hotel GIT Conquista de Granada. La jornada, organizada por PROINCO, comenzará a las 16:30 h y tendrá una duración de 2 horas.

La formación técnica gratuita de HONEYWELL para instaladores se celebrará el jueves 19 de octubre en el Hotel GIT Conquista de Granada. La jornada, organizada por PROINCO, comenzará a las 16:30 h y tendrá una duración de 2 horas.

Formación Técnica gratuita de Honeywell para instaladores
Formación Técnica gratuita de Honeywell para instaladores

Honeywell, la empresa 

Honeywell Home and Building Technologies (HBT) es una compañía internacional con más de 44.000 empleados en todo el mundo. Esta empresa desarrolla productos, software y tecnología que se encuentran en más de 150 millones de hogares y 10 millones de construcciones en el mundo. Gracias a su amplia y completa gama de productos, el usuario permanece conectado y controla el confort, la seguridad y el gasto energético de sus hogares. Son ya muchos los edificios comerciales los que utilizan esta tecnología. Gracias a ella, garantizan la seguridad, eficiencia energética, sostenibilidad y productividad de sus instalaciones. Se trata de avanzadas soluciones de software y hardware de medición que ayudan a mejorar el rendimiento de proveedores de electricidad, gas y agua de una manera más eficiente.

Formación Técnica gratuita de Honeywell para instaladores

La compañía americana invita a los clientes profesionales de PROINCO GRANADA, a la presentación de sus productos wifi y novedades para el 2017/2018. Productos cuyo objetivo son el confort para el usuario, como es el nuevo termostato de la Serie T4, del que ya hablamos en este blog.

Asimismo, HONEYWELL participó un año más en INSTALÁNDALUS, feria líder en el sector de la construcción e instalación de Andalucía que el pasado 5,6 y 7 de octubre celebró su VI Edición. Instalándalus, se ha consolidado en esta edición con un total de 110 marcas expositoras.

Si quieres estar al tanto de todas las formaciones y jornadas técnicas gratuitas que organiza PROINCO, no dejes de visitar el apartado de formación PROINCO, aquí en la Comunidad PROINCO.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.