Henkel, el rey del adhesivo

Eficacia Henkel para la instalación y la construcción

Henkel no es sólo una empresa de cosméticos y productos de limpieza. Esta compañía química alemana se ha convertido en uno de los estandartes para los profesionales de la instalación y la construcción, a nivel mundial. Su eficaz línea de pegamentos y adhesivos es ya una de sus áreas de trabajo más exitosas. Por eso, PROINCO te ofrece adhesivos, sellantes y recubrimientos funcionales y, ante todo, eficaces.

Una completa selección de soluciones a medida para profesionales de la industria, así como productos especializados y de consumo de alta calidad. Innovación y tecnología líderes expuestos bajo marcas de primera calidad como LOCTITE o TANGIT. Marcas de indiscutible reconocimiento gracias a su gran eficiencia.

TANGIT_HENKEL

En PROINCO, como especialistas de la fontanería, calefacción, aire acondicionados y otros campos de la instalación, te ofrecemos lo mejor para tus trabajos. Por ello, como principal marca de confianza en la que apostamos es TANGIT. El adhesivo, sellador y hasta hilo de teflón para la mejor unión de tuberías y otros elementos para la instalación y construcción.

 

Usos Tangit de Henkel

Más de 40 años de incesante investigación, han hecho que TANGIT se haya convertido en la marca de fijación profesional por excelencia.

  • Piscinas y bañeras de hidromasaje. Gracias a su composición química, Tangit PVC-FLEX está especialmente diseñado para su utilización en piscinas y bañeras de hidromasaje. Se trata de un adhesivo para la unión de tuberías de PVC flexible. La solución perfecta para instalaciones donde fluye el agua.
  • Instalación de roscas. Para la instalación de roscas, HENKEL ofrece una gama completa de selladores de rosca. El comúnmente llamado hilo de teflón será la solución perfecta para tus trabajos con tuberías de rosca en intalaciones de gas o agua.
  • Tuberías de PVC-U. Para fijaciones y uniones de elementos con tuberías de PVC, Tangit PVC-U. Un adhesivo especial para conseguir conexiones resistentes y duraderas en:
    • Tuberías
    • Planchas y perfiles de PVC rígido
    • Circuitos industriales
    • Conducciones de desagües
    • Conducciones de agua potable
    • Carpintería de PVC
    • Canalización de cables
    • Pegado de válvulas en cabezales de riego

Si eres profesional, estarás más que familiarizado con HENKEL. Pero si quieres estar a la última, y conocer todas las novedades de la marca líder en adhesivo profesional, no dudes en asistir a Instalándalus 2017. Por sexto año consecutivo, PROINCO trae la vanguardia a Andalucía.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.