Jornada Karting para instaladores PROINCO

Jornada karting para instaladores profesionales PROINCO. PROINCO y Saunier Duval te invitan al encuentro de instaladores Instal Xpert. Martes 24/10/2017.

PROINCO, de la mano de Saunier Duval, organiza la jornada karting para instaladores profesionales en KARTING CAMPILLOS.

Jornada karting para instaladores y clientes profesionales de PROINCO

La tarde de el martes 24 de octubre, se celebra la jornada karting para instaladores profesionales y clientes de PROINCO. El encuentro dará lugar en Karting Campillos y comenzará a primera hora de la tarde.

La jornada comienza a las 16:30 h con la presentación del servicio Instal Xpert de Saunier Duval, la red de instaladores profesionales que ha creado la compañía, con el objetivo de ofrecer a sus clientes finales un servicio técnico profesional y cualificado.

Tras la breve charla sobre el servicio Instal Xpert de Saunier Duval, dará comienzo la clasificación y la carrera de Karting. Se terminará la jornada con un aperitivo en las mismas instalaciones de Karting Campillos.

Inscripción gratuita

Todos los instaladores podrán inscribirse de forma gratuita a través del correo car@proinco.es o llamando al 661 64 76 12. 

Invitación Jornada Karting para instaladores

Descubre más acerca del servicio Instal Xpert de Saunier Duval:

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.