Nuevo recuperador de agua pluvial JIMTEN

Aprovecha la lluvia gracias a JIMTEN

Utilizar un recurso natural, como el agua de la lluvia, es cada vez más sencillo gracias a JIMTEN. Y es que, lo que la Tierra nos regala debemos de conservar y aprovechar, como si de un tesoro se tratara. Por eso, tanto las marcas, como los profesionales y consumidores queremos poner nuestro granito de arena.

En este caso, PROINCO te presenta la nueva gama de recuperadores de aguas pluviales de JIMTEN. Concretamente, un canalón que te ayudará a recoger el agua de lluvia de forma más eficaz y estética. Conectado a tu depósito de agua, está disponible para bajantes circulares de Ø80 y Ø100 mm y de la serie Ovation de la marca. Con esta nueva solución para el riego sostenible, ahorrarás más agua y dinero.

Jimten_Agua_Pluvial_2

Características del recuperador de aguas pluviales JIMTEN

Los sistemas de recuperación de agua de lluvia son, en general, 100% ventajosos. Gracias a ellos aprovechamos gran parte del agua pluvial que queda en los tejados. De hecho, se estima que una casa puede acumular hasta 600 litros de agua de lluvia. Así que, con un recuperador de agua de lluvia se puede llegar a acumular hasta 2.000 litros, dispuestos para el riego. Un ahorro sustancial que, además de ayudar a tu economía, respeta el medio ambiente y sus recursos.

En JIMTEN, gracias a su nuevo recuperador pluvial, se nos ofrece:

• Gran recuperación de agua de lluvia
• Integración estética con la bajante
• Conexión rápida y fácil de un tanque de almacenamiento
• Instalación rápida y sin encolar
• Fácil mantenimiento
• Color estable a través del tiempo. PVC resistente a radiaciones UV
• Apertura y cierre de un cuarto de vuelta
• Conexión rosca 1″
• Eficiencia de más del 90% para un caudal de 1 m3/h

Una respuesta, por tanto, que combina estética, gran capacidad de recuperación y sostenibilidad para el riego ecológico.

No olvides que ésta y otras novedades de JIMTEN serán expuestas en la próxima edición de Instalándalus 2017. Si eres profesional de la fontanería y de la construcción en general, los días 5, 6 y 7 de octubre no puedes faltar al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.