Plan renove en climatización de Airzone

Plan renove en climatización 2016, ya al alcance de todos gracias a Airzone

Sea tu aire acondicionado o un sistema de climatización, con el Plan Renove en Climatización de Airzone ya puedes permitirte renovarlo.

Como ya vimos en post anteriores, el buen mantenimiento de nuestro aire acondicionado siempre es garantía de alargar la vida del equipo y asegurarnos un óptimo funcionamiento. Sin embargo, está claro que renovar cada cierto tiempo cualquier sistema eléctrico es la mejor opción para disfrutar siempre del mejor rendimiento.

Por ello, Airzone ha puesto en marcha su Plan Renove en climatización. Como fabricante líder en sistemas de aire acondicionado y climatización es consciente de la necesidad tanto de facilitar la renovación, como de acercar al usuario e instalador las ventajas y el confort de la innovación tecnológica.

plan renove en climatización

Ahora que estamos acabando las vacaciones de verano y estamos listos para reformas y cambios en casa, es el momento. Si dispones de un termostato Airzone, no lo dudes un segundo. Y, por su puesto, si eres profesional instalador acuérdate de las ventajas de este plan renove.

Ya sea para uso doméstico o para una oficina, nos podemos ahorrar hasta 360€. Además, no sólo disfrutaremos de un sistema de control Airzone renovado, sino que éste nos aportará los beneficios de la climatización inteligente. Nuevas funcionalidades y la posibilidad de poder controlar tu climatización desde cualquier ubicación, además de su nuevo diseño. Podremos controlar la temperatura de cualquier estancia de forma virtual, gracias a Airzone Cloud. La nueva e innovadora app de Airzone para optimizar sus sistemas de control en climatización.

plan renove en climatización

Cómo conseguir el Plan Revone en climatización de Airzone

El principal objetivo de este plan renove en climatización es fidelizar y premiar a aquellos que confían en Airzone. Con esta campaña, podemos optar a cambiar nuestro viejo termostato por los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite. Además, por cada zona renovada disfrutaremos de un descuento de 60,5 €.

plan renove en climatización
Airezone Blueface

Para optar a él, sólo necesitas tres cosas:

  1. Que tu sistema de climatización sea de las marcas Daikin, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Fujitsu, Samsung, LG, Haier, Kaysun, Toshiba, Panasonic, Hitachi RPI o Hitachi RAD
  2. Disfrutar de una conexión a Internet Adsl o 4G
  3. Entrar en su web y enviar tu solicitud.  Una vez enviada, el usuario recibirá un código promocional que deberá dar a su instalador. Éste acudirá a la vivienda u oficina y se ocupará de renovar por completo el sistema.

Ya ves que este plan renove no tiene límites. Sólo ventajas. Da igual que tu sistema de refrigeración y calefacción sea Daikin o Fujitsu. Airzone te facilita tener en tus manos la climatización inteligente, gracias a su innovación tecnológica.

Con estos termostatos, podrás estar fuera de casa o la oficina y manejar a tu antojo la climatización de tus estancias. Con un simple click, lo tendrás todo bajo control.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.