PROINCO comienza a trabajar con CARRIER

Los mejores sistemas de aire acondicionado, ya a tu alcance

CARRIER, la marca líder de aire acondicionado en el mundo, llega a PROINCO. Para esta nueva temporada primavera/verano añadimos a nuestro stock una amplia gama de sistemas de la marca. Lo que supone un gran salto cualitativo y cuantitativo en nuestra oferta profesional y particular.

Sistemas de Aire Acondicionado CARRIER en PROINCO

De entre la amplia gama de productos de Aire Acondicionado CARRIER, PROINCO empieza a comercializar los de uso doméstico y comercial. Una completa selección de sistemas tales como:

  • Spilts
  • Multisplits
  • Cassettes
  • Conductos
  • Portátiles
  • Consolas

Todos ellos diseñados y fabricados para llevar a las estancias el mayor confort, de la forma más ecológica. Y es que CARRIER es conocida por su programa de sostenibilidad, salubridad y seguridad empresarial.

Mejor eficiencia
Mejor impacto en el medio ambiente
0% de impacto en la capa de ozono
Impacto del 75% menor en el calentamiento global

Aire Acondicionado Doméstico CARRIER

Para el uso doméstico de los aparatos de aire acondicionado, destacamos la gama R-410A y la R-32. Splits, multisplits o conductos de la mejor calidad y eficiencia energética. Sin embargo, en esta ocasión, dedicaremos este post la primera de las colecciones.

  • Split High Wall R-410A QHC

Este aire acondicionado se caracteriza por disponer de un sistema display oculto retroiluminado. Éste puede desactivarse desde el control remoto cuando la unidad está funcionando. Además, también cuenta con una doble salida de drenaje. Gracias a esto, el sistema ofrece la posibilidad de salir con el desagüe por el lado derecho o izquierdo de la unidad, facilitando la instalación.

Por otro lado, la bandeja de condensado junto con la salida de aire están integrados (unidades 009.012 y 018). Asimismo, la memoria de posición de la lama de salida del aire se coloca en posición que el usuario haya elegido antes de volver a encenderlo.

Otras de las cualidades que tiene este dispositivo es el de la función turbo/silencio. Pulsando el botón turbo durante dos segundos, el equipo funciona a velocidad Super Beeze. A muy bajo nivel sonoro, ideal para dormir con al aire acondicionado.

En cuanto al mantenimiento, en modo calefacción, el equipo se mantiene el ambiente a +8ºC para evitar el congelamiento de elementos, cuando esté desocupado por un largo periodo de tiempo en climas muy frío.

Pero si hay algo realmente novedoso en este split, es su función autolimpieza. Durante el funcionamiento en frío secado (DRY), esta función permite secar la batería de la unidad evaporadora para prevenir el crecimiento del moho. Con ello, conseguimos una mayor salubridad y confort en la estancia.

  • Conducto de Aire Acondicionado R-410A

CARRIER también ofrece sistemas mejor integrados en las estructuras de las edificaciones, como el conducto R-410A.

Este equipo, por ejemplo, dispone del mayor rango de presión estática disponible en dispositivos de mediana presión, llegando a los 160Pa (Mod. 048&060). Además, cuenta con la ventaja de un diseño más esbelto. Una característica necesaria para alturas menores, ya que facilita poder instalarlos en falsos techos estrechos (Mod. 018: 210 mm; Mod. 024-036: 249mm; Mod. 048&060: 300mm).

Por otro lado, este conducto disfruta de un control de caudal constante. Una tecnología de control constante, configurable desde el mando (excepto Mod. 012). Así, la unidad se ajusta automáticamente a la presión estática necesaria de la red de conductos de la instalación, entregando siempre el caudal necesario. Asimismo, existe una interconexión de unidades mediante dos hilos sin polaridad, que ayuda a no cometer errores de conexión en la instalación.

En cuanto a su mantenimiento, hay que destacar su facilidad de limpieza. Tanto del filtro, como de la batería, ya que ofrece tres maneras diferentes de retirarlo, que garantizan mayor espacio de acceso. En este sentido, también se facilita el mantenimiento del motor y el ventilador desde abajo.

Por último, y como la mejor novedad, son los dos mandos que incluye. Las unidades evaporadoras se suministran con mando por infrarrojos y con mando con cable con programador semanal, pudiéndose conectar ambos o solo uno.

Aire Acondicionado Comercial CARRIER

También de la colección R-410A, resalta el Cassette Light Commercial.

  • Cassette Light Commercial R-410A

Para una estancia amplia y habitada por mucha gente de forma continua, como en oficinas o negocios, siempre es más recomendable la instalación de cassettes inverter. Este no sólo tiene un diseño compacto, para ser instalado en cualquier techo modular, gracias sus fijaciones ubicadas en las esquinas para ahorrar espacio y facilitar el montaje. Además, cuenta con una salida de aire 360º y un aporte de aire exterior.

Sus conductos externos de impulsión, por otro lado, son precalados para montaje de hasta dos unidades en el acondicionamiento térmico de espacios adyacentes al de la instalación del equipo, para mayor flexibilidad en el manejo del aire.

Asimismo, este sistema de aire acondicionado dispone de una caja eléctrica de diseño Built-In. Un nuevo diseño de componentes eléctricos y electrónicos, que permite el acceso desde la rejilla de retorno, para un fácil y simple mantenimiento.

Todo calidad y eficiencia energética para que te ayude a ahorrar en el bienestar de tu hogar o negocio. Además, si lo que buscas para esta temporada de calor 2018, son sistemas de aire acondicionado diferentes a los aquí brevemente mostrados, sólo tienes que contactar con nosotros. El equipo PROINCO está siempre a tu disposición.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.