PROINCO Marbella abre sus puertas

Marbella, el municipio elegido para abrir la 15ª tienda PROINCO

Amigos, estamos de enhorabuena ¡PROINCO Marbella abre sus puertas! ¡PROINCO pone en marcha su 15º centro! ¡PROINCO sigue avanzando!

Sí, así es. El pasado 22 de julio de 2016, la nueva y última tienda PROINCO abrió sus puertas al público profesional del municipio marbellí y alrededores.

PROINCO Marbella cuenta con una ubicación estratégica, situada en la misma entrada de la ciudad. Concretamente, en el Polígono Industrial La Ermita, Calle Zinc, nº 6, frente a la Comisaría de la Policía Local de Marbella.

Con una estética mucho más sofisticada, -jugando con los colores negros y blancos- se define su línea de negocio hacia la excelencia. Y es que la amplia gama de productos, que aquí se pueden encontrar, es el resultado de una minuciosa selección. Marcas de prestigio como ROCA, JUNKERS, GROHE, VIESSMANN, BAXI, DAIKIN, TERFORT, UPONOR o BOSCH tienen sus propios espacios distinguidos. 

PROINCO Marbella

Tanto el público profesional del sector de la edificación e instalación, como el particular, puede encontrar en el centro PROINCO Marbella más de 4.500 referencias. Una extensa gama de productos para baño, piscina, climatización, energías renovables y riego, entre otros apartados. En definitiva, todo lo imprescindible para una edificación eficiente y de calidad.

Fases de apertura de PROINCO Marbella

En esta primera fase, PROINCO Marbella pone al servicio del profesional la sección de autoservicio. Como viene siendo habitual en todas las tiendas, el cliente puede abastecerse él mismo de todo lo que necesite. No obstante, nuestro equipo profesional técnico está siempre a disposición del cliente. Cualquier duda, consulta o posible estudio técnico será resuelto de forma personalizada.

Finalmente, la inauguración y apertura definitiva de PROINCO Marbella será a mediados de septiembre. Fecha que coincide con los últimos preparativos de Instalándalus 2016, la Feria Líder de la Instalación en Andalucía organizada por la propia compañía. 

Con esta apertura final, PROINCO Marbella queda totalmente al servicio de profesionales y particulares. Tanto la zona de autoservicio, como el espacio reservado al Showroom funcionará a pleno rendimiento. Este último apartado será un espacio de especial relevancia, donde se expondrán todas las novedades en diseño de baños. Aquí, el público particular no sólo podrá deleitarse con auténticas demostraciones de interiorismo, sino que podrá descubrir cuáles son las últimas tendencias en equipamiento. Decoración y vanguardia se fusionan en un showroom de alto standing.

¡Te esperamos en Marbella!

A continuación puedes ver más fotos de nuestra tienda:

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.