PROINCO recibe el Diploma ESPA Distributor Fidelity Partner de Grupos de Presurización CKE

Diploma ESPA Distributor Fidelity Partner de Grupos de Presurización CKE

PROINCO recibe el Diploma ESPA Distributor Fidelity Partner de Grupos de Presurización CKE.  Esta distinción es otorgada a aquellas empresas que muestran fidelidad con la compra de grupos de presurizción de ESPA. Las empresas galardonadas con el Diploma ESPA Distributor Fidelity Partner comparten además, profesionalidad y esfuerzo.

Además de la profesionalidad y fidelidad durante décadas,  PROINCO es el distribuidor de suministros de Andalucía que más factura a ESPA año tras año. Gracias al diploma de ESPA Distributor Fidelity Partner tanto PROINCO como sus clientes, podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en la compra de grupos de presurización CKE de ESPA.

Ventajas de obtener el Diploma ESPA Distributor Fidelity Partner

Gracias a la credencial otorgada por ESPA, PROINCO obtendrá ventajas exclusivas que podrán disfrutar sus clientes. Una de las ventajas a destacar es que para los clientes de PROINCO la puesta en marcha de los grupos de presurización CKE será completamente gratuita. De esta y de otras numerosas ventajas podrán beneficiarse tanto PROINCO como los clientes profesionales y particulares. Puedes informarte de las ventajas exclusiva en tu tienda PROINCO más cercana. 

 

ESPA, sinónimo de trabajo y esfuerzo

ESPA se pone en marcha en 1962 como taller de bombas, en la localidad de Banyolés (Girona). El espíritu emprendedor y la visión global de los 3 fundadores les lleva a crecer con rapidez en el mercado; son los primeros en desarrollar bombas centrífugas multietapa, hecho que los posiciona como principales productores de Europa. ESPA revoluciona el sector de piscinas lanzando al mercado las bombas FLIPPER, sistema de filtración de piscinas.

Actualmente la línea de negocio de ESPA se divide en 4 gamas:

  • Captación
  • Evacuación
  • Suministros
  • Recirculación

Cada gama de producto presenta un tipo de bomba diferente, fabricadas para cada situación, con funcionalidades y prestaciones distintas: bombas para piscinas, bombas sumergibles, grupos de presurización…

Grupos de Presurización ESPA

Los grupos de presurización CKE de ESPA están patentados por la misma empresa. Los grupos de presurización que comercializa ESPA cuentan con un variador de frecuencia ESPA ESD. Llevan incorporados desde una hasta 4 electrobombas. ESPA dispone de 4 modelos de equipos de presión hidroneumático: CKE1/CKE2/CKE3/CKE4.

diploma espa distributor fidelity partner

 Si quieres conocer más sobre la empresa catalana ESPA, aquí te dejamos con el vídeo corporativo de la empresa:

ESPA asiste anualmente a la feria Instalándalus, feria que organiza anualmente PROINCO desde 2011. Instaládalus es la feria líder en el sector de la instalación en Andalucía.  Su quinta edición dará lugar  el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga. Un año más,  ESPA estará presente como expositor.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.