Suelo radiante eléctrico en PROINCO

PROINCO comienza a trabajar con Magnum Heating

PROINCO presenta el suelo radiante eléctrico Magnum Heating. Una alternativa al suelo radiante tradicional, que ya muchos profesionales de la construcción utilizan en sus proyectos. Hablamos de una manta suelo radiante eléctrico rápido y fácil de instalar en espacios pequeños.

Qué es el suelo radiante eléctrico

Claramente, se trata de una alternativa muy práctica, funcional y, sobre todo, económica al suelo radiante por agua. Este sistema de calefacción está especialmente pensado y diseñado para superficies y espacios pequeños. Por ello, su instalación es más sencilla y ágil. Y, por consiguiente, el consumo es inferior.

De hecho, los profesionales de la construcción ya eligen esta solución para calefactar baños o habitaciones pequeñas. Así, si quieres llevar el confort y el bienestar a una zona concreta de tu casa o negocio, esta puede ser la mejor opción. Sobre todo, cuando no es posible instalar un suelo radiante por agua o cuando no llega la red de suministro de gas natural a la edificación.

Suelo_radiante_electrico

Ventajas del suelo radiante eléctrico

  • Baja temperatura y alto confort (25º a 29ºC)
  • Sistema de calefacción inmediato. Emite el calor de forma directa, por ello es más fácil de controlar el nivel de confort en la vivienda.
  • Regulación individualizada. Es posible controlar y gestionar la temperatura, encendido y apagado de la calefacción radiante de forma individual mediante cronotermostatos en cada una de las habitaciones.
  • No requiere contar con caldera.

No dudes en preguntar por el suelo radiante eléctrico Magnum Heating a nuestros técnicos en cualquiera de los puntos de venta.

 

Te puede interesar...

¿Quieres estar al día? Suscríbete GRATIS

 

Al pulsar el botón "SÍ, QUIERO" estás aceptando la política de privacidad de blog.proinco.es

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN S.A. PROINCO SANEAMIETO S.L. (PROINCO).
Finalidad: Atender solicitudes y consultas de los usuarios.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.