5 tendencias en la reforma del baño

Reforma del baño: inspírate en ROCA

Se acaban las vacaciones. Los niños al cole y vuelta al trabajo. Todo en orden, pero necesitamos un cambio: la reforma del baño.

Ese espacio de la casa que tanto te mima siempre y que tanto tiempo hace que no modificas. ¡Pues ya es hora! y más con las maravillosas ideas y posibilidades que nos trae ROCA. Sin lugar a dudas, la compañía líder en cuartos de baño.

En el anterior post sobre las tendencias en interiorismo de baño 2016, vimos los diferentes estilos que están más de moda. En este, vamos a ver las propuestas que ofrece ROCA. Ideas prácticas, eficientes y con mucho estilo que dan respuesta a las diferentes formas de vida que más se estilan hoy en día.

Tendencias de baño ROCA

1. Todo al blanco

Ante todo luminosidad, sencillez, calidez y serenidad. Esta es la primera propuesta que nos ofrece ROCA para la reforma del baño. Sanitarios de porcelana blanca que combinan su línea tradicional con la innovación de la grifería termostática. Además, el concepto de spa se impone con sofisticados mecanismos como la columna de hidromasaje termostática. Aunque, por otro lado, no desmerece la clásica bañera de hierro fundido antideslizante, que tantos baños ha vestido.

reforma del baño

 

reforma del baño

2. Estilo vintage

El que predomina en todos los ámbitos del diseño. ROCA crea una línea específica de estilo vintage/rural que da a nuestro baño ese toque añejo que tanto nos gusta. Y para ello, la reina indiscutible es la bañera. En concreto, la bañera Newcast con conjunto de patas Eagle, que completa su reinado con los sanitarios Florentina y la grifería bimando.

reforma del baño

 

reforma del baño

3. Para toda la familia

Baños prácticos, para toda la familia. Una clara apuesta por la armonía entre diseño y funcionalidad. Por ello, lo más importante son los muebles de baño amplios. Sistemas de almacenaje capaces de mantener el baño ordenado al mismo tiempo que lo decora.

En cuanto a la bañera o ducha, tú eliges. La solución que nos da ROCA son platos de ducha texturizados fabricados en su propio material STONEX®, resistente y de larga duración, y con posibilidad de cortarlo a medida. Y, para la bañera, el modelo HALL acrílica biplaza.

El mix perfecto de funcionalidad, diseño e innovación para toda la familia.

reforma del baño

pack-3-1-1

4. Pequeños espacios

ROCA no se olvida de que, cada vez más, las viviendas son más pequeñas y las familias más reducidas. Y para ello, su fórmula es grandes ideas para pequeños espacios. Amplios muebles de baño para aprovechar hasta el mínimo espacio y tenerlo todo en orden. Y, por otro lado, sanitarios más reducidos y funcionales.

reforma del baño

 

reforma del baño

5. Para inconformistas

Un baño para quienes no se conforman con las formas y las distribuciones corrientes. Sanitarios y muebles de baño compactos, de líneas asimétricas como el Pack Prisma 1100 mm acabado blanco brillo. Lo esencial es poder reunir eficiencia, modernidad y funcionalidad en el espacio que sólo tu quieras.

reforma del baño

reforma del baño

Como ves, soluciones para todos los gustos ¿Y tú con cuál te quedas?

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.