8 bañeras que resucitarían a Cleopatra

Bañeras que fusionan diseño, confort e innovación

Las bañeras siempre serán las reinas del baño. Aunque cada vez estemos más concienciados por la necesidad de ahorrar agua. Y a pesar de que las viviendas cada vez sean más pequeñas ¡Donde se ponga una bañera que se quite lo demás! Y bien que lo sabía la faraona de las faraonas, Cleopatra.

¿Qué mejor sitio para la higiene personal, el relax y la belleza que una bañera? Ninguno. Por eso, las marcas líderes en el baño y el bienestar se superan cada temporada. Con sólo echar un vistazo a la selección de ROCAVictoria Albert, Laufen y Jacuzzi, sabemos que diseño, confort e innovación toman forma de bañera. Son, en esencia, obras de arte para el baño, cuyo espacio principal está dedicado a ella.

8 bañeras que resucitarían a Cleopatra

Redondas, de esquina, cuadradas, con hidromasaje o con cromaterapia. Auténticas delicias hechas bañeras. Perfectamente diseñadas para hacer del baño el momento más placentero del día.

ROCA

La colección Circular, de ROCA, es sin lugar a dudas la más innovadora de todas. Como su propio nombre indica, se trata de una línea de bañeras redondas, que enfatiza su forma de manera elegante e integrada con el baño, para hacer de la bañera el epicentro de éste.

Entre sus modelos, podemos encontrar variantes que incluyen el hidromasaje y hasta la cromaterapia. Esta última opción es propia e idónea para el wellness. A través del juego de colores, conseguimos enfatizar el bienestar del baño. Asimismo, este modelo tiene integrado en su estructura un funcional mueble para almacenar artículos de higiene. Todo está perfectamente ideado para que el baño se convierta en una experiencia única.

bañeras

bañeras

Victoria Albert

Victoria + Albert Baths es una prestigiosa marca británica que se diferencia en esencia por su fina y elegante estética. Líneas y formas limpias definen su gama de bañeras, siempre unidas al confort. Además, la instalación tanto de la grifería, como de los elementos de desagüe y la bañera en sí, está diseñada para ser invisible. Por tanto, la estética y la estructura de Victoria Albert se fusionan en un solo elemento, para conseguir la elegancia que la define.

bañeras

bañeras

Laufen

El minimalismo es la seña de identidad de Laufen. Lavabos, inodoros, bidés y hasta su grifería se caracteriza por su funcionalidad y formas geométricas. Una clara definición hacia una estética pulcra, con mucho carácter, casi futurista. Por ello, la gama de bañeras de la división de lujo de ROCA, destaca por su vanguardia.

bañeras

bañeras

Jacuzzi

Como podemos imaginar, la seña de identidad de esta firma es el bienestar. Especialistas en wellness, la gamas de bañeras de Jacuzzi está enfocada al confort y la hidroterapia. Un auténtico santuario del descanso, la relajación y la desconexión en cuerpo y alma.

bañeras

bañeras

Tú decides la forma, las dimensiones, los materiales y hasta el color que mejor va contigo. De la garantía y calidad se ocupan ROCAVictoria Albert, Laufen y Jacuzzi. Para lo demás, confía en PROINCO.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.