PROINCO presenta el suelo radiante eléctrico Magnum Heating. Una alternativa al suelo radiante tradicional, que ya muchos profesionales de la construcción utilizan en sus proyectos. Hablamos de una manta suelo radiante eléctrico rápido y fácil de instalar en espacios pequeños.
Qué es el suelo radiante eléctrico
Claramente, se trata de una alternativa muy práctica, funcional y, sobre todo, económica al suelo radiante por agua. Este sistema de calefacción está especialmente pensado y diseñado para superficies y espacios pequeños. Por ello, su instalación es más sencilla y ágil. Y, por consiguiente, el consumo es inferior.
De hecho, los profesionales de la construcción ya eligen esta solución para calefactar baños o habitaciones pequeñas. Así, si quieres llevar el confort y el bienestar a una zona concreta de tu casa o negocio, esta puede ser la mejor opción. Sobre todo, cuando no es posible instalar un suelo radiante por agua o cuando no llega la red de suministro de gas natural a la edificación.
Ventajas del suelo radiante eléctrico
- Baja temperatura y alto confort (25º a 29ºC)
- Sistema de calefacción inmediato. Emite el calor de forma directa, por ello es más fácil de controlar el nivel de confort en la vivienda.
- Regulación individualizada. Es posible controlar y gestionar la temperatura, encendido y apagado de la calefacción radiante de forma individual mediante cronotermostatos en cada una de las habitaciones.
- No requiere contar con caldera.
No dudes en preguntar por el suelo radiante eléctrico Magnum Heating a nuestros técnicos en cualquiera de los puntos de venta.