Grupos de presión domésticos Wilo-Isar BOOST5

Conocemos los grupos de presión domésticos Wilo-Isar BOOST5 de la marca líder en fabricación de bombas y sistemas de abastecimiento de agua.

Características de los grupos de presión domésticos Wilo-Isar BOOST5 

  • La bomba Wilo-Isar BOOST5 se puede utilizar de forma universal para el abastecimiento de agua doméstica. Gracias a su sistema innovador  suministra una presión de agua constante a todas las tomas de abastecimiento.
  • Diseñado con alta eficiencia, el conjunto hidráulico, las tapas acústicas y la instalación funcionan de manera discreta y silenciosa.
  • El diseño compacto y moderno permite integrarla perfectamente en el entorno residencial. Su eficiente conjunto hidráulico y su disponibilidad según las necesidades hacen que la instalación también sea rentable y energéticamente eficiente.
  • La bomba Wilo-Isar BOOST5 ofrece incluso más comodidad para el usuario: Está lista para ser conectada, por lo que se puede instalar sin problemas.
  • La pantalla LED y los botones permiten manejarla con gran facilidad. Las amplias funciones de protección integradas ofrecen un funcionamiento seguro.
  • Esta unidad de bomba fabricada con plástico de alta calidad garantiza una vida útil prolongada.

A continuación presentamos el vídeo presentación de los grupos de presión domésticos Wilo Isar Boost5:

Puedes comprar cualquier modelo de los grupos de presión domésticos en la tienda online de PROINCO:

 

¡Encuentra, además, productos en outlet de la marca!

 

WILO, especialistas en bombas de presión 

WILO es una multinacional con décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de bombas y sistemas de abastecimiento de agua y climatización.

PROINCO lleva años trabajando esta multinacional, líder en el sector de bombas circuladoras de calefacción y ACS. WILO encabeza el mercado de todo tipo de bombas de agua, que cubre las necesidades tanto de particulares como profesionales. Diseña y comercializa bombas circuladoras para aplicaciones de agua potable de sistemas de calefacción por ACS, climatización y sistemas industriales de circulación. También fabrican bombas de agua para sistemas de viviendas unifamiliares.

Lee más sobre calefacción y grupos de presión

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.