Airzone Cloud, tu termostato wifi

Ahorra y optimiza el confort de tu climatización doméstica

Airzone Cloud se une a la climatización inteligente. Un termostato wifi que se adapta a las necesidades actuales de cualquier hogar. El confort y bienestar de un ambiente con una temperatura personalizada en cualquier momento. Y todo ello, gracias a un termostato inteligente que podrás gestionar desde tu teléfono móvil. A cualquier hora y desde cualquier punto del mundo. Por ello, gracias a Airzone Cloud, ahora es posible controlar fácilmente tus sistemas de calefacción y frío desde cualquier dispositivo móvil. ¡Incluso desde tu smart TV!

Se trata de un servicio que convierte tu dispositivo favorito en un termostato wifi. Permite realizar cualquier acción que podrías realizar con tu termostato de pared pero sin tener que tocar la interfaz. Cuenta además con una y principal enorme ventaja: está en continuo desarrollo. De hecho, nuestro equipo de desarrolladores se nutre de las opiniones de los usuarios para mejorar el servicio e incluir nuevas funcionalidades.

Airzone Cloud

Con este dispositivo inteligente en casa no sólo ganarás en confort. Además, notarás sus ventajas en tu cuenta corriente. Y es que gracias a su capacidad de conexión, podrás regular la activación o no de tu sistema de climatización. Sin tener que estar en casa conseguirás:

  • Encender y apagar los emisores siempre que quieras
  • Evitar un consumo innecesario cuando estás fuera, debido a cualquier despiste
  • Disfrutar del bienestar de un ambiente bien climatizado desde que entras por la puerta de casa
  • Ser más respetuosos con el medio ambiente
  • Ahorrar en la factura de la luz

Airzone_Cloud

3 formas de ahorrar con Airzone Cloud

Y precisamente para ahorrar, te damos tres claves para el uso adecuado del Airzone Cloud:

  1. Uso de programaciones horarias: adapta las programaciones horarias a tu ritmo de vida y controla en todo momento su uso. Podrás saber exactamente cuánto tiempo utilizas tu sistema.
  2. Aprovechar las temporadas bajas: ¿Por qué viajar en agosto si puedes hacerlo en junio? Es decir, llevado a términos de ahorro, ¿por qué utilizar el aire acondicionado cuando el precio del kW está más caro? Gracias a Airzone Cloud podrás saber en qué momento es más barato el precio de la energía y así, maximizar tu ahorro. Aprovecha las franjas más baratas para enfriar (o calentar) tu casa y así gastar menos. Es más económico climatizar cuando el precio está más bajo y tan solo “mantener” la temperatura cuando este vuelve a subir. La planificación es tu gran aliada.
  3. Evitar los derroches: en términos de aislamiento, hay que tapar las fugas. Para ello contamos con varias formas de limitar el gasto. Por un lado, contamos con el algoritmo Eco-Adapt, que nos permite ahorrar al acotar la temperatura máxima y mínima a unos márgenes muy eficientes. Por otro lado, podemos utilizar el modo básico de los termostatos. Gracias a esta opción, la posibilidad de cambiar la temperatura pasa a ser restringida. Una alternativa ideal para casas con niños pequeños. Además, siempre disponemos de la recurrente opción de establecer límites de temperatura para todas las zonas.

Ya sabes, ahora Airzone te lo pone más fácil que nunca para ahorrar con Airzone Cloud. Descúbrelo tú mismo, asistiendo a Instalándalus 2017. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga están abiertas para ti. ¡Saca ya tu ENTRADA GRATIS!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.