AXOR viste los baños del Pompidou de Málaga

La marca de lujo de Hansgrohe llega de la mano del diseñador Philippe Starck

AXOR, la línea de alto diseño de Hansgrohe forma parte de la exposición «Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados». Una muestra diseñada por Philippe Starck para el Centro Pompidou de Málaga, en la que la marca alemana ha puesto a su disposición la innovación y vanguardia que la define.

Axor_Starck

Grifería AXOR Starck V y Organic

En concreto, hablamos de dos líneas de grifería:

  • Starck V
  • Organic

A partir de la selección de miles de bocetos y obras del artista, se presenta esta exposición. Una muestra que propone una inmersión al corazón del proceso creativo de Starck. Y es que, AXOR Starck V y AXOR Starck Organic son dos creaciones fruto de la colaboración entre Philippe Starck y la marca. A lo largo de los años, la marca y el creador se han comprometido con el desarrollo de artículos de alta calidad y tecnología, sostenibles, ecológicos y económicos.

Según Starck, la grifería AXOR Starck V representa:

«el mínimo absoluto, totalmente transparente, casi invisible, que retiene en su interior el milagro del agua». 

Asimismo, gracias a la elegancia y el dinamismo de su vórtice, el mezclador AXOR Starck V resuelve la paradoja entre los aspectos funcionales y emocionales del agua. La transformación de un elemento común a un recurso natural valioso. Para crear la grifería AXOR Starck Organic, Starck se ha inspirado en la naturaleza y la esencia de las cosas. Por ello, su diseño único, minimalista y orgánico dispone de líneas armoniosas. Estas recuerdan las formas de la naturaleza y que confieren a su diseño una dimensión escultórica.

Este año la empresa fabricante de AXOR, Hansgrohe, estará presente por sexto año consecutivo en Instalándalus. Del 5 al 7 de octubre, las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se abren para acoger al sector de la construcción. Ya seas profesional de la industria o particular, tienes disponibles tus entradas gratis, aquí.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.