Baños de colores: tendencias de baño 2021 – PROINCO

PROINCO te cuenta las últimas tendencias en baños 2021: baños de colores, grifería negra y pavimentos hidráulicos

Los baños de colores se posicionan como la tendencia de baños que marcará este 2021 y los próximos años. Si estás pensando en reformar tu baño próximamente, ¡este post te interesa!.  PROINCO te cuenta los estilos, y tendencias en baño del presente y futuro no muy próximo.

¿Cómo elegir el color para el cuarto de baño?

Tras la pandemia causa por la COVID-19, muchos hogares se han dado cuenta de lo importante que es la decoración y la practicidad en una casa. Además, al no poder viajar ni movernos con libertad a otras ciudades, todo el dinero que invertíamos en viajar, lo estamos destinando a reformar nuestras viviendas: reformas de baño y cocina. Eso sí que es tendencia en 2021.

Pero centrémonos en el baño. Años atrás ya fueron tendencia los baños de colores y  con estilos muy marcados. Actualmente los colores alegres y  que inspiran felicidad se han instalado en nuestras vidas. Los españoles buscamos para nuestras casas, estilos alegres, colores vivos. Es por ello, que los baños de colores son ahora TOP.

Color estrella para tu baño: azul (en cualquiera de sus vertientes)

El color estrella para el baño este 2021 es el azul sin lugar a dudas. El azul es el color del mar, del cielo, transmite tranquilidad, bienestar, paz… Hay infinidad de tonalidades de azul. Cualquiera de sus tonos puede quedar ideal en tu baño de color.  Marcas como Royo, Hidrobox o Kyrya proponen mobiliario de baño y grifería en azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colores en pavimentos y azulejos

Otra tendencia al alza en este 2021 son los azulejos y pavimentos de colores. Al igual que en 2017, la tendencia en baños fueron los accesorios en dorado, este 2021 los azulejos y paredes toman protagonismo, con estilos originales, donde los baños son la principal estancia de la casa. En PROINCO, distribuidor oficial de ROCA, encontrarás una infinidad de catálogos con colecciones de pavimentos y azulejos de todo tipo de estilos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo al… ¡negro!

Para gustos… colores, y la tendencia a de grifería y accesorios en negro está muy demanda en las reformas de baños 2021. El negro es un color elegante, discreto, misterioso, y nunca pasa de moda. Algunas propuestas que puedes encontrar en PROINCO:

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.