Biomasa en tu casa: todo lo que tienes que saber

Biomasa en tu casa, la exposición itinerante para dar a conocer el mundo de la biomasa

biomasa en tu casa

La exposición itinerante de equipos, soluciones e instalaciones de biomasa, Biomasa en tu casa, vuelve a calentar motores. Esta original iniciativa pedagógica, sobre el mundo de la biomasa, comienza en otoño su ruta 2016.

Con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre el uso térmico de la biomasa, el proyecto repetirá por segundo año su andadura. Si bien, durante 2015, visitaron las ciudades de Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Guadalajara, Burgos, Mérida, León, Ourense, Oviedo y Santander, este año se trasladan a Pamplona, Mollerussa, Segovia y Salamanca.

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, AVEBIOM, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de de la Energía, IDAE, son  los organizadores del evento. Y este mismo otoño vuelven a la carretera dispuestos a llevar la biomasa a tu casa.

En principio, será en estas cuatro ciudades donde se hará todo tipo de demostraciones. En concreto, se mostrarán los diferentes equipos en funcionamiento. Y, además, el personal técnico cualificado resolverá todas las dudas que el visitante pueda tener.

Biomasa en tu casa 2015:

El cualificado equipo de AVEBIOM e IDAE nos explica en este vídeo los beneficios de la biomasa. Tal y como trasladaban a los cientos de visitantes que se interesaban con el mundo de la calefacción y el ACS sostenible.

Itinerario Biomasa en tu casa 2016:

La primera parada de la exposición tendrá lugar en la localidad gallega de Monforte de Lemos, del 9 al 11 de septiembre. Cualquier interesado en Energías Renovables podrá informarse y solucionar cualquier duda, de 11:00 a 20:00 h, en la Plaza Campo da Compañía.

Seguidamente, las demás localidades a visitar serán:

  • A Estrada, del 17 al 25 de septiembre
  • Boiro, del 30 de septiembre al 2 de octubre
  • Carballo, del 5 al 9 de octubre
  • Verín, del 14 al 16 de octubre

Para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta interesantísima exposición, te dejamos el link donde podrás ir viendo las futuras ciudades. Entra en https://biomasaentucasa.com/ciudad/ e infórmate de la localidad y el horario que mejor te viene.

Seguro que la experiencia no te dejará indiferente ¡Y pásate a la biomasa!

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.