Calderas murales de condensación Junkers

Calderas murales de condensación: la nueva campaña de Junkers

Junkers se anticipa a la Navidad y lanza su campaña de calderas murales de condensación. Hasta el 30 de noviembre de 2016, podremos ahorrarnos hasta 200€ con la compra de sus calderas. Además, en esta promoción se incluyen los sistemas de control más innovadores de la compañía.

Esta nueva campaña está enfocada a impulsar la instalación de calderas murales de condensación. Y es que, la gama de calderas que conforman la promoción son de máxima eficiencia con la normativa ErP. Por ello, suponen la solución perfecta para disfrutar de un sistema de calefacción adaptado a la legislación vigente de eficiencia y etiquetado.

En concreto, hablamos de una selección de calderas murales de condensación en 5 modelos: Cerapur Excellence CompactCerapur ComfortCerapurCerapur Excellence Cerapur Acu Smart.

Calderas murales de condensación

Pero, además de las calderas en sí, esta campaña también premia la instalación de los controladores CW 100, MZ 100, Junkers Easy Control CT100 y el CR 80 RF. Eficiencia energética, confort y conectividad.

Cómo participar en la campaña de Calderas Murales de Condensación Junkers

Hasta el 7 de diciembre tienes para enviar los requisitos necesarios que justifiquen tu instalación. Por cada acción promocional que hagas, recibirás un incentivo económico:

Calderas murales de condensación

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ser socio de Junkers plus y tener tarjeta activa. Si ya la tienes en casa, sólo tienes que llamar al 902 747 032 y rápidamente quedará operativa y lista para acumular tus premios.
  2. Verificar la instalación. Lo podemos hacer a través de la app Junkers plus desde cualquier dispositivo móvil, escaneando el código QR que encontraremos con cada una de las calderas, y registrando todos los datos de la instalación en el formulario (PDF 0,51 MB). Si, por el contrario, preferimos un método más tradicional, sólo tenemos que rellenar el mismo formulario de la campaña indicando los números de serie de la caldera y enviarlo por fax al 902 535 999 o mail (escaneado o como foto) a junkers.comercial@es.bosch.com.
  3. Cumplimentar y enviar el siguiente cupón:

Calderas murales de condensación

Una vez hayas completado todo el proceso, recibirás en tu tarjeta Junkers plus el dinero correspondiente, que podrás utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA. Sencillamente, eficiencia, confort, innovación y ahorro, de la mano experta de Junkers.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.