Cassette 360 de Samsung

Samsung vuelve a sorprender al sector de la climatización. Lanza al mercado el primer equipo de aire acondicionado circular. El Cassette 360 de Samsung es el primer equipo que minimiza la pérdida de volumen de aire en un 25%. Gracias a su máxima potencia, enfría rápidamente la estancia, alcanzando un excelente rendimiento. El Cassette 360 de Samsung, al ser circular, distribuye el aire de forma homogénea por toda la estancia. Con flujo de aire omnidireccional, evita las molestas corrientes de aire frío que dan lugar a inoportunos resfriados.

Cassette 360 de Samsung: Diseño que encaja en cualquier estancia

El fabricante surcoreano incorpora avances en diseño, tecnología y efectividad. Aumenta el rendimiento y la eficiencia energética, optimiza el uso del espacio y acelera la velocidad de enfriamiento. Los Cassettes 360 de Samsung han sido diseñados con el objetivo de encajar en cualquier tipo de interior: oficinas, tiendas, restaurantes o cualquier tipo de establecimiento. Su estilo minimalista, proporciona un toque sofisticado y elegante a a todo tipo de estancia.

Cassette 360 de Samsung
Cassette 360 de Samsung

 

Flujo de aire omnidireccional. Refrigeración homogénea

El diseño circular del Cassette 360 de Samsung ofrece una refrigeración homogénea en toda la estancia creando una corriente de aire circular. Capaz de enfriar de manera regular, manteniendo una temperatura agradable y constante. Consigue una refrigeración mucho más rápida que los equipos de aire acondicionado tradicionales. Como novedad, el Cassette 360 incorpora un ventilador auxiliar. Esto hace que el aire salga en un ángulo más bajo, de manera que se disperse de forma homogénea por todos los rincones de la estancia.

Controla la temperatura con un click

El innovador Cassette 360 de Samsung incluye un mando a distancia inalámbrico. El usuario puede ajustar la temperatura o cambiar los distintos tipos de flujo de aire. También tiene la opción de programar el Cassette para que se encienda y apague cuando el usuario lo desee. El mando a distancia inalámbrico tiene pantalla LED, ofreciendo una imagen nítida.

 

Fácil instalación

Los Cassettes 360 son fáciles de instalar, se ajustan dentro del falso techo, no necesitan obra alguna. Un profesional puede instalar el equipo de aire acondicionado en cuestión de horas.

Especificaciones técnicas

A continuación te presentamos las características técnicas del Cassette 360 de Samsung. Puedes preguntar por él en tu tienda PROINCO  más cercana:

  • Unidad Interior – AC090KN4DKH/EU

  • Unidad Exterior – AC090KX4DKH/EU

    Si necesitas información adicional sobre los nuevos Cassettes 360 de Samsung, pregunta a nuestros profesionales de ventas o comerciales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.