Cómo ahorrar agua en casa

Consejos para ahorrar agua en casa

Cómo ahorrar agua en casa

En la #ComunidadPROINCO hemos escrito en varias ocasiones de cómo ahorrar agua en casa. En uno de los últimos post recomendábamos grifería (grifos temporizados o termostáticos) y accesorios para evitar derrochar este bien preciado. Y de paso, ahorrarnos unos euros en la factura. También dedicamos un post de consejos y trucos para enseñar a ahorrar agua a los más pequeños de la casa.

Estamos ante el periodo de sequía más largo y grave de la historia de España, y todas las prácticas que podamos llevar a cabo en nuestra vida cotidiana para ahorrar agua, son bienvenidas. La sociedad necesita concienciarse y todos podemos contribuir con pequeños hábitos para saber aprovechar al máximo este elemento de la naturaleza.

Infografía: trucos para ahorrar agua en casa

Esta vez, compartimos una infografía para que tengáis de un solo vistazo unos pequeños (y valiosos) consejos para ahorrar agua.

 

Infografía de cómo ahorrar agua en casa
Infografía de cómo ahorrar agua en casa

Si se te ocurre algún otro consejo o práctica para ahorrar agua en casa ¡compártelo con nosotros! ¡déjanos un comentario en el blog!  🙂

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.