Concurso

¡Participa en el Concurso #SerFontaneroMola y gana un iPad!

Sigue estos sencillos pasos y participa en el concurso #SerFontaneroMola:

1. Grábate con el móvil

Grábate en un vídeo de máximo 2 minutos. En él, cuéntanos tú mismo lo que quieras relacionado con tu trabajo como fontanero o instalador. Puedes presentarnos tu empresa (no se considerarán válidos anuncios publicitarios de empresas), explicarnos cómo funciona una herramienta, qué tipo de trabajos realizas… ¡Lo que quieras, es GRATIS!

Aquí tienes un ejemplo que puede servirte de inspiración para hacer tu propio vídeo. Cuanto más original, más probabilidad tendrás de ganar el concurso #SerFontaneroMola.

2. Envíanos el vídeo por Whatsapp al 673 677 428

Desde el lunes 20 de junio, al domingo 25 de septiembre a las 23:59h, tendrás de plazo límite para enviarnos tu vídeo, vía Whatsapp. Así que tienes tiempo suficiente para prepararlo bien, ensayar las veces que quieras… ¡Y convertirte en la estrella PROINCO!

Concurso #SerFontaneroMola

3. Tu vídeo será publicado en nuestra página de Facebook: ¡Compártelo!

Una vez hayamos recibido tu vídeo, lo subiremos a nuestra página de Facebook. El vídeo que más veces se comparta será el ganador del concurso y del iPad. Los 3 siguientes finalistas recibirán unas gafas de realidad virtual.

Recuerda que para que tu vídeo sea el más compartido, tiene que ser atractivo. Por eso, nuestro consejo es que te distingas por ser original, gracioso o por presentarnos alguna novedad interesante.

Además, es esencial que tú mismo movilices a tu círculo de Facebook para que lo compartan cuantas más gente mejor ¡Cuanto más pesado seas, mejor!

¿No sabes cómo compartir el vídeo? Haz click aquí

4. Entrega de premios

Los ganadores (vencedor y finalistas) del concurso #SerFontaneroMola se darán a conocer el lunes 26 de septiembre, a través de nuestra página de Facebook.

Una vez sean conocidos, nos pondremos en contacto con ellos para citarlos en la entrega de premios. Esta tendrá lugar en el Palacio de Ferias de Málaga, durante nuestra feria INSTALANDALUS.

Concurso #SerFontaneroMola

 

 ¡¡Suerte a tod@s!! 😉


BASES DEL CONCURSO

  • El concurso tendrá vigencia desde el 20 junio de 2016 a 25 septiembre de 2016. El ganador se dará a conocer el 26 de septiembre y el premio se entregará en la Feria INSTALÁNDALUS, que tendrá lugar los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
  • Concurso dirigido exclusivamente a clientes profesionales (fontaneros, instaladores…).
  • Solamente serán aceptados aquellos vídeos que sean autograbados con un móvil o tablet y en los que la persona presente su empresa o explique su día a día. No serán válidos anuncios publicitarios.
  • El ganador del iPad será aquel vídeo que haya sido compartido más veces en Facebook.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.