Convención PROINCO 2019. Tailandia

La Convención PROINCO 2019 tuvo lugar en Tailandia el pasado mes de abril. Más de un centenar de clientes, proveedores y parte del equipo humano de PROINCO viajaron "al país de las sonrisas" para celebrar la convención bianual de la empresa.

 

El pasado mes de abril se celebró la convención PROINCO 2019. El destino elegido fue Tailandia. PROINCO ha conseguido reunir a más de un centenar de clientes, proveedores y parte del equipo humano de la empresa para celebrar esta reunión bianual tan importante para la compañía.

Eloy Granados (Uponor), Alberto Crespo ( Válvulas Arco), Manuel Lozano (Riuvert) o Ricardo Chamorro (Dismol) fueron algunos de los representantes de marcas distribuidas por PROINCO que asistieron a la convención.

Valentín Moya, director de ventas de PROINCO fue el encargado de conducir este encuentro tan esperado tanto por clientes como por proveedores. Francisco José Baena, copropietario de PROINCO, también viajó hasta Tailandia para asistir a la convención entre clientes y distribuidor.

 

 

Los participantes de este encuentro empresarial, han tenido la oportunidad, además,  de conocer ciudades como Bangkok o Phuket, disfrutando de lugares tan emblemáticos como el templo Wat Phra Kaew, El Gran Palacio o la famosa Bahia de Phang Nga.

Desde PROINCO queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado en esta Convención 2019.  Este encuentro bianual es una cita muy importante para  PROINCO y gracias vuestra participación habéis conseguido que sea una experiencia inolvidable. Queremos agradecer también a Nautalia su trabajo, esfuerzo y  la dedicación que han puesto en este encuentro.

Ya estamos trabajando en la próxima convención que tendrá lugar en… ¡¡ Emiratos Árabes en 2021 !!

A continuación os dejamos un resumen en fotos de lo que fue la Convención PROINCO 2019.  También encontraréis más fotos en el facebook de PROINCO. ¡¡Esperamos que os guste!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.