Cruz Roja Málaga ha realizado hoy un reconocimiento público a las veinte empresas malagueñas más solidarias. Para ello, la organización ha entregado una estatuilla como agradecimiento a cada una de estas entidades, entre las que ha destacado PROINCO.
Cruz Roja Málaga y PROINCO, Contra la Pobreza Energética
Como compañía líder en la distribución de sistemas eficientemente energéticos en el ámbito de la instalación y la construcción, PROINCO ha colaborado activamente en la Lucha Contra la Pobreza Energética junto a Cruz Roja Málaga, durante 2018. Por ello, y como agradecimiento a esta labor, la asociación ha hecho entrega de una simbólica estatuilla, en un acto lleno de solidaridad y compromiso, en el Museo Ruso de la ciudad.
La encargada de recogerlo ha sido Rocío Baena, copropietaria y directora de comunicación de PROINCO. En su intervención, ha dado las gracias a Cruz Roja Málaga por su incansable trabajo. Por ser intermediario entre la empresa y la sociedad. Y por dar oportunidades a quienes se encuentran en riesgo de exclusión social.
Asimismo, Rocío Baena manifestó el firme compromiso de PROINCO con la inclusión social y la sostenibilidad. Por ello, la compañía volverá a trabajar conjuntamente con la organización hacia este reto social empresarial.
Y es que, PROINCO considera esencial devolver a la ciudadanía lo que ésta aporta diariamente a su cuenta de resultados. Y, en este sentido, al medio ambiente. Así, la empresa andaluza líder en materiales de construcción, sanitarios y climatización, realizará futuras campañas y acciones sociales que sigan apoyando estas causas, dentro de su ámbito.
Tal y como se hizo en la pasada edición de Instalándalus 2018. La Feria de la Construcción en Andalucía. A través de la cual, consiguió recaudar más de 3.000€ que fueron donados al Programa Cruz Roja Derechos Humanos
e Inclusión Social, mediante un cheque regalo, en un acto de concienciación y solidaridad.