No hay nada mejor como un termostato para garantizar el confort en climatización. Y DELTA DORE lo sabe. Por eso, la empresa francesa no sólo se esfuerza en llevar a los hogares y negocios la calidad y eficacia. También le da suma importancia a aportar un plus en diseño y estilismo. Como si los elementos de calefacción fueran una pieza más en el interiorismo del hogar.

Por eso, desde PROINCO te presentamos la línea de termostatos decorativos e inteligentes de DELTA DORE. Y es que combinando estilo y eficacia, el termostato puede convertirse en un elemento decorativo por sí mismo, y así lo demuestra la marca líder en el ahorro de energía y el confort en el hábitat y edificios.

termostato-decoracion-vivienda-delta-dore

Diseño y tecnología con DELTA DORE

Además, estos termostatos de calefacción no renuncian a la innovación. Se trata de una gama de termostatos capaz de conjugar a la perfección estilo y conectividad. Al mismo tiempo que decoras tu casa y disfrutas del bienestar de un programador manual de temperatura, también puedes adelantarte y configurarlo a distancia.

Tú mismo puedes gestionarlo desde un smartphone, tableta o cualquier dispositivo móvil en el que tengas la aplicación Tydom. Una pasarela domótica virtual que te permitirá activar automáticamente  la calefacción, programando tus rutinas y hábitos cotidianos a distancia.

Ventajas del termostato conectado de DELTA DORE

Como podemos ver en el vídeo, ante todo con DELTA DORE conseguimos bienestar. No sólo podemos regular a nuestro gusto la temperatura de nuestras estancias, sino que, además, lo podemos hacer desde cualquier punto del mundo. Salir del trabajo y encontrar tu casa a la temperatura con la que mejor te encuentras. O, incluso, llegar de un viaje y poder disfrutar de un ambiente cálido y placentero.

Por todo ello, podemos decir que los termostatos conectados de DELTA DORE nos ofrecen:

  • Estilismo. Se trata de una pieza más de la decoración de tu casa. Simplemente, elije la carcasa que más te guste.
  • Confort y bienestar. No sólo puedes regular la temperatura desde casa, también puedes programarla a tu gusto y sin límites geográficos.
  • Ahorro energético. Mantén operativo tu sistema de calefacción sólo cuando sea necesario.
  • Ahorro económico. Consecuentemente, no sólo ahorrarás en gasto energético, sino que tu bolsillo te lo agradecerá.

Para comprobar todo esto y más, puedes asistir a la VI edición de Instalándalus, donde DELTA DORE presentará todas sus novedades en domótica. ¡No te lo pierdas!