Grifería original para tu hogar

Grifería original para baño y cocina. Tecnología y diseño en uno

Estamos en la época las reformas en casa. Y cuando hablamos de baño o cocina, instalar una nueva grifería original es uno de los cambios imprescindibles. Además de proveernos de confort a la hora del aseo personal, la evolución estética de la grifería es un reclamo más para decidirnos a renovarla. Y esa renovación cuanto más original, mejor.

Nosotros, como especialistas del baño y el agua, te proponemos cuatro novedades. Soluciones para el lavabo del baño, para la ducha y la bañera y para el fregadero de la cocina. Y, por supuesto, estas propuestas vienen de la mano de marcas líderes en grifería. En concreto de ROCA, Ramón Soler, Grohe y Hansgrohe. Indiscutibles vanguardistas en el diseño y la tecnología del baño.

1. Grifería para lavabos de baño

El lavabo del baño es, probablemente, el sanitario que más se usa de la casa. Y más aún si somos muchos en la familia. Por ello, lo principal es la calidad y funcionalidad, sin dejar de lado una grifería original.

  1. Axor Massaud: Hansgrohe nos propone fusionar la delicadeza de este grifo con su función cascada. Belleza estructural que se integra a la perfección con la sutileza de la caída del agua. Sencillamente, elegancia en estado puro en el baño.
  2. Kuatro Cascada: el agua llega a nuestro lavabo de la mano de Ramón Soler, con la evocación de una clásica vasija. Un grifo monomando en acabado cromado que marcará la diferencia en tu baño, por su diseño y original estructura.
  3. Allure F-digital: auténtico despliegue tecnológico en el baño. Grohe provee al lavabo de la tecnología digital, vestida de la sencillez y elegancia propias del caño alto de líneas rectas de su grifo. Con el control circular podemos aumentar o disminuir el caudal, girando el anillo externo. Para ajustar la temperatura, sólo basta con subir o bajar los grados mediante los botones más y menos.
  4. Thesis: grifo monomando empotrable con limitador de caudal a 8l/min. ROCA mantiene la sencillez y funcionalidad de sus grifos Thesis, añadiéndole el carácter sofisticado y minimalista propio de sus líneas rectas y limpias.

grifería original

 

2. Grifería para ducha

Cada vez es más amplia y diversa la gama de grifería para ducha que podemos encontrar en el mercado. Diseños infinitos y funciones cada vez más innovadoras.

  1. Essential: ROCA no sólo nos ofrece originalidad en su grifería. También se preocupa por nuestro confort y bienestar. Esta columna termostática de hidromasaje para ducha cuida el cuerpo y mente de quien la usa. Al mismo tiempo disfrutamos de una placentera ducha, el hidromasaje se ocupa de estimular y relajar la zona lumbar y cervical.
  2. Axor LampShower by Nendo: diseño vanguardista y originalidad en estado puro. Hansgrohe nos sorprende con esta maravillosa ducha/lámpara, diseñada por el prestigioso japonés Oki Sato, conocido artísticamente como Nendo. Iluminación y agua se unen para llevar a tu baño confort, higiene y arte en un solo elemento.
  3. Termo Gaudí 3046-G: Ramón Soler sintetiza la expresión de este modelo de grifería en su propio nombre. Gaudí evoca exactamente el estilismo vintage propio del modernismo de los años 20. Así es este conjunto de ducha termostático encastrado que, además, nos deleita con su multifunción de tres salidas.
  4. Rainshower F-Series 15¨ Multi Spray: parece que no está, pero si miras hacia arriba apreciarás la sofisticación de esta ducha extra plana de Grohe. Completamente integrada en la arquitectura de tu baño, hará de tus duchas momentos de relajación y desconexión.

grifería original

3. Grifería para bañera

Cuando renueves tu baño, la bañera ya no será la única protagonista. Su grifería brillará tanto o más que ella. Y es que la tendencia en grifos para bañera toman relevancia estética. Su diseño destaca por su originalidad, innovación y elegancia.

  1. Loft bimando: se imponen los grifos de pie para bañera. Y ROCA no podía ser menos. La originalidad se impone en el contorno y toda la estructura del grifo. Sin perder un ápice de funcionalidad y eficacia, proporciona elegancia y sutileza a todo el baño.
  2. Termoarola 2639-S: un grifo termostático que llena tu bañera con la exquisitez de una suave cascada. Ramón Soler une la tecnología de su grifería termostática, con la elegancia de sus líneas uniformes y acabado cromado.
  3. Caño de bañera de pie StarLigh: idóneo para bañeras autoportantes en isla. Con este modelo Grohe permite elegir la situación de la bañera. El grifo se adapta a ti y tu baño.
  4. Axor Starck Organic: su estética es radicalmente innovadora y original. Pero, además, este grifo termostático para bañera de Hansgrohe ofrece comodidad, eficacia y funcionalidad. Todo para hacer de tu baño el espacio natural de la relajación.

Grifería original

4. Grifería para fregadero de cocina

Una buena grifería original en la cocina puede ser la clave para su renovación. Pero, además, no sólo lo agradecerán tus ojos, sino que la última tendencia en grifos de cocina te han la vida mucho más fácil. Eficacia, tecnología y pragmatismo se integran en diseños vanguardistas e innovadores.

  1. Victoria: con caño extraible giratorio y con función ducha para el aclarado de menaje y alimentos. ROCA ofrece, así, una respuesta tradicional para ambientes clásicos. No por ello, menos original. Y es que tanto el mango extraible, como el pulsador para el cambio de chorro, hacen de este grifo un elemento singular en toda la cocina.
  2. Gaudí 3029: al igual que en la ducha, viajamos a la época dorada de los 20, sin renunciar a la garantía y eficacia de la grifería Ramón Soler. Este grifo monomando de caño alto giratorio hará de tu cocina las delicias de un rincón propio del modernismo.
  3. Metris: literalmente una ducha para hortalizas y todo tipo de alimentos. Hansgrohe se ha propuesto llevar a tu cocina la diversión, la funcionalidad múltiple, el confort y el diseño. Todo gracias a los diferentes tipos de chorros que pone a disposición de las necesidades de un buen amante de la cocina.
  4. K7 monomando: un diseño innovador propio de grandes chefs. Esta gama de grifos profesionales de Grohe aporta innovación, comodidad y vanguardia para una cocina de cocineros.

Grifería original

¿Y tú con cuál te quedas? Ven a PROINCO y elige tu grifería original.

1 comentario
  1. […] a nuestro especialista en grifería, Hansgroe, podemos conocer los diferentes tipos de chorros de agua de algunos modelos de duchas de […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.