GROHE Sense, el sensor de agua inteligente

Protege tu casa del agua gracias a GROHE Sense

La marca alemana líder en grifería lo ha vuelto a hacer. GROHE Sense llega al mercado español para quedarse. Un sistema inteligente detector de fugas de agua y otros daños provocados por roturas, filtraciones y humedades. Este sensor, fácil de instalar y manejar, hará de tu hogar un lugar más seguro y ecológico.

Sencillamente, se trata de un dispositivo que responde a la presencia de agua donde no debe. Sólo es necesario instalar en el teléfono móvil la aplicación GROHE ONDUS, que el fabricante pone a tu disposición tanto para Android, como para iOS.

Para qué sirve GROHE Sense

GROHE Sense está siempre operativo para:

  • Detectar inundaciones: al percibir exceso de agua fuera de su circuito habitual, este dispositivo envía rápidamente un aviso de emergencia al dispositivo con el que está conectado.
  • Localiza la formación de hielo: también detecta y avisa si la temperatura ambiente se sitúa por debajo de los 3ºC (riesgo potencial de formación de hielo).
  • Avisa del exceso de humedad: además, controla  la humedad, protegiendo tu hogar y evitando las consecuencias más dañinas de la humedad.

En el momento en el que el agua entra en contacto con el aparato, este emite un pitido y se enciende una luz roja intermitente. En este vídeo, podrás ver a la perfección cómo funciona:

Ventajas de instalar GROHE Sense en casa

Tal y como se muestra en el vídeo, son múltiples la ventajas de instalar este sistema en casa. Sólo necesitas introducir tres pilas en el aparato, configurar la app GROHE ONDUS en tu móvil y conectar GROHE Sense con la señal de tu dispositivo WI-fi. De esta forma, disfrutarás de los siguiente beneficios para proteger tu casa del agua:

  • Evitar peligro de inundación. Con este sencillo mecanismo podrás librarte de aparatosos daños, propios de las inundaciones.
  • Controlar la humedad. En zonas de la casa donde es más común la generación de humedades, como el baño o el sótano, podrás evitar la aparición del insalubre y antiestético moho.
  • Localizar fugas difíciles de detectar.
  • Atender descuidos cotidianos. Dejarse un grifo abierto o mal cerrado ya no es un problema. GROHE Sense te avise para que actúes a tiempo.
  • Solucionar a tiempo roturas de tuberías. Una incidencia tan grave como esta podrá ser atajada sin sufrir daños mayores.
  • Prevenir riesgo de heladas. Gracias a su sensor de temperatura, también podrás impedir que se formen indeseadas heladas.

Un sensor de agua inteligente GROHE que protegerá tu casa de manera eficiente y sencilla. Descubre todas sus funcionalidades en INSTALÁNDALUS 2017.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.