GROHE SmartControl: el ritmo en la ducha

Disfruta de una ducha dinámica, cómoda e inteligente

GROHE SmartControl es el nuevo sistema de grifería para ducha que lanza la marca alemana. Un revolucionario y divertido mecanismo que mejorará tu experiencia en la ducha. Sencillamente, la unión de la higiene, el confort y la diversión en un sólo concepto.

Con GROHE SmartControl serás el DJ de tu ducha. No sólo controlarás los ritmos que te piden el cuerpo. Además, podrás elegir el tipo de chorro que quieres para tu rociador y ducha de mano.

Ventajas de GROHE SmartControl

Instalar este sistema en tu ducha te garantizará un mayor disfrute en el mejor momento del día. Y es que, poder conjugar el placer del agua caliente y la intensidad de su caída con los ritos que quieras te convertirá en un adicto a la ducha.

  • Confort. Selecciona el tipo de chorro que quieras para el rociador y ducha de mano. Según tu estado de ánimo conseguirás el bienestar que necesitas.
  • Diversión. ¿Cuándo un grifo de ducha ha sido una «mesa de mezcla»? Ahora tu eres el DJ de tu ducha. Combina los sonidos que quieras con el ritmo que lleve tu cuerpo. ¡Y disfruta del agua!
  • Relax. Para esos día en los que necesitas desconectar, la música y el agua serán tus aliados.
  • Espacio reducido. En poco espacio conseguirás reunir confort y música.

Déjate seducir por el placer del nuevo GROHE SmartControl.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.