Honeywell lanza la serie T4 de termostatos

Calefacción más eficiente y fácil de programar

Adelántate a la llegada del frío con Honeywell y su nueva serie T4 de termostatos para calefacción. Esta línea de gestión y control de temperatura llega al mercado para hacer la climatización más sencilla y funcional. Y es que con el otoño e invierno, la factura de la luz y la calefacción se disparan, suponiendo un quebradero de cabeza y un gasto considerable. Honeywell, líder en el diseño e implementación de soluciones de regulación y control de temperatura, da un paso más por lograr mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes.

T4_Honeywell

Características y ventajas del termostato T4 Honeywell

La nueva serie de termostatos inteligentes T4 incorpora un gran número de funciones que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales de los usuarios. Con el objetivo de lograr la mayor eficiencia y ahorro energético para sus usuarios, el termostato es capaz de reconocer y aprender las rutinas diarias. Así, conseguimos reducir el exceso de calor y mejorar el rendimiento de la calefacción. A ello hay que sumar el control modulado automático TPI para la caldera, y una pantalla que facilita el uso y programación de ajustes.

Este nuevo dispositivo está también disponible con conectividad OpenTherm para calderas modulantes. Con ello se garantiza su compatibilidad con cualquier instalación de caldera. Concretamente, hablamos de tres versiones:

  • T4 Standard, modelo con cable e ideal para sustituir el viejo termostato
  • T4R, modelo inalámbrico y de fácil instalación
  • T4M, versión de cable modulante OpenTherm

Además, todos ellos han sido rediseñados con conexiones abatibles que hacen el proceso de instalación más cómodo y sencillo que nunca. Reducen su instalación a tres pasos: conectar, encender y configurar.

Honeywell ofrece un modelo de termostato para cada tipo de hogar. Gracias a ello, conseguimos:

  • Ajustar la climatización a las necesidades de cada usuario
  • Lograr reducir el uso deficiente de los termostatos
  • Asegurar que se alcance la mayor eficiencia energética a través de una fácil e intuitiva configuración

Durante los próximos días 5, 6 y 7 de octubre podrás conocer de primera mano estas y otras novedades en climatización. Instalándalus 2017 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. ¡Saca ya tu ENTRADA GRATIS! ¡La feria líder de la construcción te espera!

1 comentario
  1. […] para el 2017/2018. Productos cuyo objetivo son el confort para el usuario, como es el nuevo termostato de la Serie T4, del que ya hablamos en este blog. También […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.