ICC2, el programador de riego doméstico Hunter

PROINCO apuesta por la eficiencia Hunter

HUNTER es el fichaje estrella para riego doméstico e industrial de PROINCO en 2017. La tecnología e innovación americana llega a España para quedarse. Una gama especializada en ofrecer vanguardia, sin perder la funcionalidad y sencillez de su uso.

ICC2_HUNTER_ProgramadorRiego

Programador de riego ICC2 de HUNTER

ICC2 es un programador de riego sencillo de utilizar y asequible para el bolsillo. Además de ser muy fácil de usar, ICC2 mantiene el estándar de programación sencilla de HUNTER. Esto quiere decir que este programador cuenta con una pantalla retroiluminada fácil de leer e información personalizable en varios idiomas.

Un programador de riego, asimismo, diseñado para controlar proyectos de mayor tamaño. Para ello cuenta con hasta 54 estaciones y todas las funciones que puede necesitar para instalaciones grandes. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de acortar los tiempos de riego, operando dos estaciones al mismo tiempo.

Por otro lado, se da la posibilidad de agregar el sensor meteorológico Solar Sync para realizar ajustes de ahorro de agua a diario. Así, con este complemento conseguimos:

  • Ahorrar en la factura del agua
  • Mayor sostenibilidad. Aún siendo un programador de riego, con este accesorio la precisión en la predicción del tiempo será mayor. Con ello, el riego parará, aprovechando el recurso natural del agua pluvial.

Asimismo, ICC2 viene configurado de fábrica para utilizar un control remoto, facilitando el mantenimiento gracias al sistema HUNTER ROAM. Y para acabar de perfeccionarlo, el programador ICC2 de HUNTER está disponible con montura de pared de plástico o metálica para exteriores, montura de pared de acero inoxidable o pedestal de plástico.

Descubre y conoce el programador de riego ICC2, así como el resto de productos HUNTER en la próxima edición de Instalándalus. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre de 2017 podrás ponerte al día de las últimas novedades en riego, visitándonos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Infórmate bien en instalándalus.com y, sobre todo, ¡Saca tu entrada gratuitamente!

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.