Instalándalus 2016 celebra en septiembre su V edición

Instalándalus 2016 abrirá sus puertas del 29 de septiembre al 1 de octubre

Por quinto año consecutivo, PROINCO organiza Instalándalus 2016, la Feria Líder en el Sector de la Instalación en Andalucía. Tal y como viene siendo tradición, el evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

Tres días en los que se darán cita los fabricantes del sector más relevantes del mercado mundial. Novedad, tendencia y vanguardia serán los protagonistas diarios, de 10.00h de la mañana a 19.00h de la tarde.

Más de 100 expositores del sector de la instalación mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio. Este año, seguiremos contando con la presencia de fabricantes de la talla de ROCA, JUNKERS, UPONOR, GROHE o MITSUBISHI, entre una larga lista.

Principales marcas Instalándalus 2016

Asimismo, uno de los principales objetivos de esta edición es aumentar el espectro de marcas relacionadas con la madera, la solería o la pintura. Áreas de la edificación que pueden dar un valor añadido a nuestro público asistente, en busca de soluciones integrales.

Todo para que el público profesional del sector de la edificación e instalación encuentre en Instalándalus su cita anual de referencia. La plataforma donde conocer las innovaciones y novedades del sector, que serán vanguardia cada año.

Además de esos más de 100 expositores, el visitante de Instalándalus 2016 podrá disfrutar de un especializado programa de ponencias. En él se darán a conocer las tendencias más punteras en áreas como las energías renovables o la eficiencia energética. Todo ello, con el afán de poner sobre la mesa diferentes puntos de vista y profesionalizar más aún el sector. 

Objetivos 2016:

Teniendo en cuenta la excelente acogida de la feria en el sector, nuestros principales objetivos para Instalándalus 2016 son:

  1. Convertir Instalándalus en el referente del sector en el sur de Europa. Que cada año Instalándalus sea la cita imprescindible para estar a la última sobre las tendencias y últimas novedades en innovación y diseño cara a las temporadas venideras.
  2. Dar a conocer las novedades e innovaciones del sector. La plataforma del progreso y la vanguardia.
  3. Potenciar las marcas expositoras. Que cada fabricante encuentre en Instalándalus un escaparate y trampolín a nivel internacional.
  4. Generar networking y visibilidad en las redes. Un punto de encuentro anual, donde el intercambio de proyectos e ideas profesionales sea una lanzadera hacia el desarrollo profesionalizado del sector.
  5. Aumentar el espectro de marcas relacionadas con la carpintería, cristalería, maquinaria, pintura o electricidad, entre otros.

Perfil Asistente de Instalándalus 2016:

Todo aquel profesional, organización o empresa del sector de la instalación y la edificación. En definitiva, cualquier perfil interesado en conocer las novedades y tendencias de la Industria.

Por ello, el público particular también es gran protagonista en Instalándalus. Éste puede disfrutar de las tendencias más candentes en cuanto a innovación y decoración de baños, cocinas, piscinas, climatización, así como cualquier otro espacio fundamental en la edificación y el confort del hogar.

En la pasada edición, Instalándalus acogió a más de 5.000 visitantes. De ellos, el 85% era profesional y el 15% restante era el consumidor final:

Visitantes Instalandalus 2015

Para esta edición, por tanto, los principales sectores de interés son:

Arquitectos/Aparejadores/Decoradores Instalador de Contra Incendios
Ingenierías Riego y Jardinería/Piscinas
Hoteles, Residencias, Clubes Deportivos Servicios de Asistencia Técnica
Prescriptores Empresas de Mantenimiento
Fontanería/Saneamiento/Gas/Calefacción Almacén Distribuidor
Instalador de energías renovables Comunidad de Propietarios
Constructora/Promotora Consumidor particular
Empresa de Obras Públicas Ayuntamientos/Organismos Públicos
Electricidad Frigorista/Climatizador

Contacto:

Si estás interesado en formar parte de Instalándalus 2016, o quieres asistir y conocer las novedades más importantes del sector, sólo tienes que poner en contacto con nosotros:

Enrique González Bravo
Responsable de Marketing PROINCO
952 105 115
egb@proinco.es

Y si quieres ver tranquilamente el dossier de la V edición, entra en https://instalandalus.com/ y descárgate nuestro dossier explicativo.

Por ahora, y para que veas cómo fue Instalándalus 2015, te dejamos el resumen en vídeo:

¡Te esperamos en septiembre!

4 Comentarios
  1. […] Marbella será a mediados de septiembre. Fecha que coincide con los últimos preparativos de Instalándalus 2016, la Feria Líder de la Instalación en Andalucía organizada por la propia […]

  2. […] los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, podrás conocer todas las novedades para baños en Instalándalus 2016. Seas profesional o particular ¡Te […]

  3. […] asiste anualmente a la feria Instalándalus. Esta feria está organizada por PROINCO desde 2011. Instaládalus es la feria líder en el sector […]

  4. […] rendimiento y ahorro energético. ThermProtect será presentado el próximo mes de septiembre en Instalándalus 2016. Para que vayas conociendo este nuevo y revolucionario sistema, te dejamos este […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.