Los accesorios de piscina imprescindibles para este verano

Todos los accesorios de piscina para disfrutar el verano sin preocupaciones

Tener piscina en verano es guay. Pero si además dispones de todos los accesorios de piscina para poder disfrutar de ella… eso es lo más.

Si ya cuentas con una piscina, aunque sea minúscula, date con un canto en los dientes, ya eres más afortunado que la mayoría de los españoles. El resto de los mortales tenemos que buscar amigos que tengan piscina, o al menos, una terracita con manguera que nos pueda refrescar del lorenzo. Tengas lo que tengas, en la Comunidad PROINCO te recomendamos los principales accesorios de piscina (jardín o terraza) para que este verano solo tengas que preocuparte de cómo llevarás la cerveza hasta el jardín.

Los 3 accesorios de piscina imprescindibles

1. Duchas de piscina

La ducha de piscina está en el top de «imprescindibles» de accesorios de piscina. Como decíamos en nuestro post de cómo prevenir los ojos rojos después de la piscina, es esencial ducharte antes y después de utilizar la piscina, ya que evitaremos ensuciar el agua de la misma con nuestro sudor por un lado, y  eliminaremos los posibles gérmenes que hayamos cogido del agua por otro.

Existen dos tipo de ducha de piscina:

2. Escaleras de piscinas

Puede que este accesorio de piscina no sea imprescindible como tal, pero… ¡¡ y la comodidad de entrar y salir de la piscina por tus escaleritas!!. Además, las hay de dos, tres, cuatro y hasta cinco peldaños. La mayoría de las escaleras de piscina están fabricadas en acero inoxidable y con peldaños antideslizantes para garantizar la seguridad de los usuarios. En PROINCO puedes encontrar escaleras de todo tipo.

3. Limpiafondos de piscina

Ya hablamos de los tipos de limpiafondos de piscina que existen y cuáles son los más indicados según el tipo de piscina que tengas. Los hay manuales (cepillos, carro limpiador…), automáticos e integrados en la piscina. Sea cual sea la piscina que tengas, este accesorio de piscina sí que es imprescindible para  el mantenimiento y limpieza del agua.  Existen otros accesorios de limpieza de piscina más económicos, que te permitirán realizar un limpieza del agua diaria y de manera sencilla.

Otro accesorio de piscina puede se la iluminación de la misma, de la que hablamos específicamente en este post. Accesorios de limpieza, filtración o bombas son otros accesorios de los que hablaremos próximamente.

Mientras tanto, puedes entretenerte eligiendo la escalera, ducha o el limpiafondos de piscina que más se adapte a tu necesidades, ¡la información y el sitio donde comprarlo ya lo tienes!

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.