MiniDue de ATH: adiós a las corrosiones

Protege tu caldera de las incrustaciones gracias a MiniDue de ATH

La caldera, el acumulador eléctrico y los pequeños electrodomésticos ya están a salvo con MiniDue de ATH. MiniDue_athCon este dosificador, compuesto de polifosfatos en solución acuosa, mantendrás la incrustación y la corrosión a raya. Se trata de una potente y eficaz protección de las instalaciones y sus elementos contra los daños del agua. Y es que las calderas y otros sistemas pierden eficiencia con el uso. Con MiniDue de ATH se mantiene la eficiencia inicial durante toda su vida útil.

Un sistema que asegura la correcta dosificación de los productos anti-incrustantes y anti-corrosivos. De esta forma se garantiza el éxito en su prevención. Con MiniDue de ATH evitamos los habituales procesos de depósitos calcáreos o de corrosión de las instalaciones. De esta manera, conseguimos un mayor ahorro en su mantenimiento y eficiencia.

Ventajas de MiniDue de ATH

Como ya hemos comentado, este sistema es el idóneo para dosificar polifosfatos en solución acuosa, de manera precisa y proporcional al flujo de agua. Gracias a ello, conseguimos proteger los circuitos hidráulicos y aparatos conectados de las incrustaciones o corrosiones.

Con MiniDue aseguramos una dosificación inferior a 5 ppm P2O5. Los polifosfatos interfieren en el proceso de cristalización, obstaculizando la formación de incrustaciones. Por otro lado, forma una capa protectora sobre las superficies metálicas protegiéndolas de los fenómenos corrosivos.

Además, es importante destacar que su recarga es fácil y rápida. MiniDUE permite su sustitución en bolsas flexibles y desechables. De este modo, se mantiene la calidad del producto y se evita la contaminación y evaporación del mismo, sin manipulación de productos químicos.

Por todo ello, podemos decir que MiniDue de ATH destaca por ser:

  • Sistema innovador y único. Creado específicamente para la protección de calderas, acumuladores eléctricos y pequeños electrodomésticos que más sufren por los daños propios del agua
  • Tamaño reducido. Perfecto para instalar en pequeños espacios, como el interior de las calderas murales
  • Fucionamiento mecánico. No necesitamos corriente eléctrica, por lo que no supondrá un gasto extra en el hogar.
  • Posibilidad de instalación remota
  • Recarga fácil
  • Distintas opciones de montaje. Orientable 360 ºC

Recuerda que ésta y otras novedades en el tratamiento de agua las tendrás expuestas en Instalándalus 2017, gracias a ATH. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre podrás ponerte a la última en la Feria Líder de la Construcción en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. ¡Saca ya tu ENTRADA GRATIS!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.