Nueva válvula A·80 X FLOW para termos

Nueva válvula A·80 X FLOW de Válvulas Arco, especial para termos

 

Nueva válvula A·80 X FLOW para termos

La empresa valenciana, Válvulas ARCO, es especialista en fabricación y comercialización de todo tipo de válvulas. En esta ocasión lanza al mercado la válvula A·80 X FLOW  especial para termos.

La nueva A·80 X FLOW de Válvulas ARCO, permite un mayor caudal de paso manteniendo las mismas proporciones.
Una válvula compacta, robusta y especialmente diseñada.

Esta válvula de escuadra de cuarto de vuelta con sistema VITAQ con un eje de mayor paso, es ideal para todas aquellas instalaciones en las que se requiera mayor confort de caudal sin resignarse a un aspecto compacto.

 

Características principales de la válvula A·80 X FLOW

  • Sistema VITAQ, más vida menos cal a mayor temperatura.
  • Mayor sección de paso, menor pérdida de energía y menor nivel sonoro.
  • Compacta y de gran resistencia.
  • Prolonga el confort de caudal en los puntos de servicio

 

Aplicaciones de la A·80 X FLOW

Termos eléctricos y calentadores instantáneos, así como cualquier instalación que requiera una llave de aparato que proporcione un mayor caudal de servicio. Instalaciones de fontanería de agua fría y caliente sanitaria.

Compra la válvula A·80 X FLOW en la tienda online de PROINCO  o  en tu tienda PROINCO más cercana (delegaciones por ciudad).

 

Válvulas ARCO

ARCO es una empresa familiar que nace en Valencia en 1973. Su principal actividad es la fabricación de válvulas, abarcando todos los procesos de producción y comercialización, desde la manipulación de la material prima hasta que llega al cliente como producto final. Además de la producción y distribución de válvulas, cuenta con 3 líneas de negocios más: accesorios y sistemas para fontanería, gas y calefacción.

Revolucionó el mercado del sector con la creación y desarrollo de la válvula A-80 sistema 1/4 de vuelta (llave de regulación), hito que dio a la empresa popularidad y prestigio a nivel mundial. Actualmente, ARCO exporta sus productos a más de 84 países y cuenta con oficinas comerciales en todo el mundo: Brasil, Colombia, Hungría, India, Marruecos y Polonia. La total producción de su actividad la realizan en las dos fábricas que poseen en Valencia (sede central) y Túnez.

El objetivo principal de la empresa valenciana es la mejora de todos sus productos y servicios, utilizando materiales de última tecnología, bajo la supervisión de un gran equipo de I+D. Las premisas bajo las que trabajan todos los empleados son el cliente, el trato del producto y el equipo humano de la empresa. Su máxima, garantizar la calidad y seguridad en todos sus productos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.