PROINCO 2019: novedades, retos e ilusiones

El progreso de PROINCO 2019 es nuestra principal meta. Por eso, con la entrada de este nuevo año, celebramos importantes logros alcanzados durante 2018. Pero, sobre todo, seguimos trabajando y poniendo en marcha iniciativas que nos posicionen como líderes en el sector de la construcción e instalación en Andalucía.

Así, y como uno de los principales valores de la compañía, PROINCO 2019 sigue apostando firmemente por la innovación y la formación.

Aula Técnica De Formación PROINCO 2019

Una de las novedades que marcará su 45 aniversario será la creación del Aula Técnica de Formación PROINCO en su central (Polígono Guadalhorce de Málaga). Para ello, la obra se estima que comenzará en el próximo mes de febrero y contará con una sala interactiva que hará de las formaciones experiencias realmente productivas y vanguardistas.

Completa y especializada gama de productos

Si por algo se caracteriza el catálogo de productos que PROINCO ofrece tanto a profesionales como a particulares, es por su gran variedad, especialización e innovación. Fontanería, climatización, calefacción, aire acondicionado, piscina, baños. Todo lo que necesita una edificación para que esté eficientemente equipada.

Y precisamente, la eficiencia energética será un punto clave para PROINCO 2019. Tras las diferentes modificaciones del R.D.L 138/2011 sobre el uso del refrigerante R-32 y del R.D.L 900/2015 sobre el conocido «Impuesto al sol», la oferta de sistemas y mecanismos de aerotermia y climatización cogen aún más fuerza. Y es que, gracias a estas modificaciones, tanto la industria como el usuario final y el medio ambiente se verán beneficiados.

RDL 20/2018

Gracias a esta nueva medida, se eliminan de forma transitoria algunas de las restricciones para el uso del refrigerante R-32. Concretamente, se equiparan los requisitos de instalación de aparatos de Aire Acondicionado domésticos con cargas de gas R-32 <1,842 Kg a las instalaciones de R-410.

Con ello, se persigue alcanzar un mayor impulso de la competitividad económica en el sector y el comercio en España. Además, y sobre todo, una disminución de gases contaminantes, en aras de un consumo más sostenible y ecológico.

RDL 15/2018

Autoconsumo fotovoltaico. O, lo que es lo mismo, eliminación del impuesto al sol.

Este nuevo decreto deroga los peajes impuestos anteriormente por el RDL 900/2015, para las instalaciones de producción eléctrica de autoconsumo. Así, se eliminan las antiguas trabas burocráticas para el uso de placas solares de producción eléctrica fotovoltaica.

En este sentido, PROINCO tiene el privilegio de poder ofrecer una de las mayores innovaciones técnicas en apoyo a las bombas de calor. El pack fotovoltaico Vitovolt de Viessmann produce energía eléctrica gratuita para alimentar a la instalación de aerotermia, aprovechando la energía del sol. Asimismo, este sistema cuenta con una conexión sencilla y directa del pack con la bomba de calor. Lo que permite sustanciales ahorros en la factura eléctrica.

Además, dentro de la campaña de Invierno, el profesional tiene a su disposición una amplia selección de productos que cuenta con sustanciosos descuentos. Hablamos de sistemas eficientes, que ayudan a ahorrar al usuario final, como:

  • Equipos de biomasa
  • Calderas de condensación murales y de gasóleo
  • Estufa Atria de FOGUM
  • Radiadores de alta eficiencia energética
  • Completa gama de suelos radiantes, también sin inercia térmica

Sólo tienes que consultar a tu asesor personal PROINCO.

Y para el particular, cada una de nuestras 15 delegaciones en Andalucía dispone de un showroom especializado en baños, grifería y solería. De hecho, las exposiciones de El Viso y Granada serán totalmente reformadas en este año. Así, PROINCO moderniza las instalaciones y sigue ofreciendo el mejor servicio.

Convención PROINCO 2019: Viaje Tailandia

PROINCO y sus proveedores conocen a la perfección el valor de sus clientes. Por ello, y gracias al patrocinio de marcas líderes del sector, del 30 de marzo al 8 de abril se llevará a cabo la convención PROINCO 2019 en Tailandia (Bangkok y Phuket) que premiará la fidelidad y vinculación de nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.