PROINCO lanza la nueva línea de Aire Acondicionado Fukishu

Mayor eficiencia energética, al mejor precio

La nueva línea de Aire Acondicionado Fukishu llega a PROINCO justo para la temporada de calor. Sistemas de climatización competitivos, con la mejor tecnología y al mejor precio. Además, estos mecanismo destacan por su alta eficiencia energética. Lo que te ayudará a ahorrar en la luz y a ser más respetuoso con el medio ambiente.

Aire Acondicionado Fukishu

Se trata de aparatos Splits que incluyen la unidad interna, externa y el mando a distancia. Concretamente, el aire acondicionado Fukishu se caracteriza por disponer de:

  • Display LED oculto: está opción muestra la temperatura
  • Función Auto-swing horizontal: la unidad dispone de oscilación automática de los deflectores horizontalmente. De esta manera, se consigue variar automáticamente el ángulo de salida del aire en todas las direcciones.
  • Auto-restart: en el caso de que haya un corte en el suministro eléctrico, el aparato se reinicia automáticamente. Al reinicio, su funcionamiento sigue con la misma configuración y modo de antes del corte. Inclusive la posición de las lamas.
  • Auto-diagnóstico: el equipo realiza un chequeo continuo del correcto funcionamiento de la unidad y en caso de detectar alguna anomalía mostrará el correspondiente aviso en el display de la unidad interior para su fácil identificación.
  • Baja presión sonora: la unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.
  • Tecnología avanzada DC Inverter: gracias a la tecnología DC Inverter se obtiene un elevado rendimiento del equipo con un consumo reducido.

Todo lo que necesitas, de manera sencilla y funcional, para llevar el confort a tu hogar. El clima perfecto, al mejor precio y las mejores características técnicas, ya en PROINCO.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.