PROINCO Antequera cierra el año con su 25 Aniversario

La que fuese primera delegación de PROINCO ha cumplido 25 años

Acabamos 2017 con el 25 aniversario de PROINCO Antequera. La primera delegación de la compañía se acerca a la treintena con paso firme. Y es que, en estos años no sólo ha cambiado su apariencia en tres ocasiones. Además, el centro ha logrado convertirse en uno de los puntos de venta más destacados, gracias a su estratégica ubicación y, sobre todo, a su gran equipo profesional.

Historia PROINCO Antequera

PROINCO Antequera
PROINCO Antequera 1992

Desde que en 1992 PROINCO Antequera se situara en el Conjunto Río Lita, 4 y 6, del Polígono Industrial de Antequera, ha sufrido significativas mejoras. En 2006, se da el paso de ampliar su espacio y cambiar de ubicación. Así, el centro antequerano se transforma en una gran superficie capaz de suministrar tanto a la clientela profesional, como a la particular, procedente de gran parte de Andalucía central.

PROINCO Antequera
PROINCO Antequera C/ Castilla la Mancha

Se trata del año en el que Calle Castilla la Mancha se convierte en la nueva y actual sede de PROINCO en la ciudad antequerana. Una posición mucho más visual y amplia, cuyas instalaciones se volverán a ver remodeladas en 2017.

De esta forma y coincidiendo con su 25 aniversario, PROINCO Antequera estrena fachada. Un cambio estético que va de la mano de su principal objetivo: la continua evolución e innovación. Gracias a esta última reforma, el centro cuenta con una imagen mucho más actual y adecuada a los nuevos tiempos.

PROINCO Antequera
PROINCO Antequera 25 Aniversario

Esperamos que todo este éxito cosechado a base de mucho esfuerzo y constancia, continúe en el tiempo. Por ello, queremos dar las gracias no solo a la fidelidad de sus clientes. También, y especialmente, a la gran dedicación y profesionalidad de todo su equipo.

¡Gracias por seguir confiando en PROINCO! El mundo de la fontanería, la climatización, el baño y otras parcelas de la construcción siguen a tu servicio.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.