PROINCO y Cruz Roja, juntos en Instalándalus 2018

La VII edición de la Feria Líder de la Construcción será escenario de la Lucha Contra la Pobreza Energética

PROINCO y Cruz Roja aúnan fuerzas para llevar a cabo una solidaria y ecológica campaña social, con motivo de Instalándalus 2018. La lucha contra la pobreza energética será el leitmotiv de la VII edición de la Feria Líder en la Construcción, durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

PROINCO y Cruz Roja, contra la Pobreza Energética

PROINCO, como empresa especialista en sistemas de alta eficiencia energética, está comprometida con la lucha contra la pobreza energética en España. Por ello, y con la colaboración de Cruz Roja Málaga, destinará el 5% de lo invertido en la celebración de Instalándalus 2018 a la causa.

Y es que, España registra, según los últimos datos de Euroestat, un 10,1% de hogares con dificultades para mantener su casa mínimamente climatizada. Esta realidad no sólo conlleva un déficit en el bienestar económico de las familias. Además, supone un riesgo de salud que, sobre todo en personas mayores, puede llegar a ser altamente peligroso.

Por tanto, este año PROINCO y las empresas expositoras, queremos contribuir al Programa Cruz Roja Derechos Humanos e Inclusión Social. Gracias a esta campaña social, Instalándalus podrá colaborar en el pago de facturas de aquellas personas más vulnerables frente a este problema. Asimismo, y mediante esta iniciativa, también podremos ayudar en labores solidarias, como el desarrollo de talleres de hábitos saludables e inserción laboral.

Porque todo el mundo tiene derecho a vivir dignamente, apoyamos la eficiencia energética. Y es que, sencillamente, ésta ayuda a ahorrar:

  • Consumo de luz reducido, por lo que ahorramos en la factura.
  • Vida útil de aparatos de climatización más larga.
  • Mantenimiento cada vez menor.

Y además, no sólo hace más accesible una adecuada climatización. También, contribuye a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Todo esto podrás comprobarlo asistiendo gratuitamente a Instalándalus 2018. Allí, contaremos con una unidad de Cruz Roja, un programa de jornadas técnicas y una amplia exposición de sistemas innovadores y vanguardistas que persiguen una cada vez mayor eficiencia energética.

1 comentario
  1. […] PROINCO y Cruz Roja, juntos en Instalándalus 2018 […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.