Válvulas Arco lanza Lipstick

La nueva válvula de escuadra de la gama Premium

Válvulas Arco vuelve a revolucionar el mundo de la valvulería. Lipstick es la nueva válvula de escuadra que lanza al mercado. Con esta última incorporación a su amplia gama Premium, conseguimos fusionar eficiencia y diseño en una sola pieza.

Dentro de la línea ART nace una nueva versión de la válvula A80. El modelo Lipstick. Estéticamente supone un importante avance gracias a sus dimensiones y diseño de cuerpo fino. Esta nueva estructura aporta elegancia y  sofisticación a las instalaciones. Además, cuenta con sistema de apertura de 1/4 de vuelta y sistema antical VITAQ en su interior. Con ello protegemos las válvulas de las incrustaciones de la cal.

A80 Lipstick Ambiente

Características y ventajas de Lipstick de Válvulas Arco

Lipstick se presenta con un acabado en cromo pulido, aunque también está disponible (bajo demanda) en negro grafito, oro, oro rosa y latón antiguo. Cualquiera de estas opciones cuenta con las siguientes características:

  • Fabricado en latón europeo CW617N. Unido al proceso de estampación en caliente, lo convierte en un producto de resistencia y durabilidad extremo.
  • Diseño “Vitaq Inside”. Consiste en una válvula con un eje de bola de una sola pieza. Esta se fabrica en un material técnico, de gran resistencia que impide que cualquier partícula de cal se adhiera al eje. De esta forma, se facilita su funcionamiento y garantiza al 100% la estanqueidad y una baja pérdida de carga.
  • Soluciona dos problemas habituales en fontanería: la acumulación de cal, debido a la dureza del agua o la temperatura, así como el uso esporádico de las válvulas. Cuando su utilización no es habitual, se favorece que la cal se adhiera dificultando la maniobra de apertura y reduciendo el caudal de agua. El nuevo sistema VITAQ de Arco, pone fin a este tipo de deterioro y alarga la vida de la válvula.

Además, Válvulas Arco ofrece una amplia gama de productos VITAQ:

  • Llaves de escuadra A-80 MAC
  • Válvula de escuadra en su versión con filtro antical
  • Válvulas de esfera Tajo 2000 Antical
  • Válvulas de lavadora L-85 MAC y doble salida COMBI MAC
  • Grifos NANO MAC y NANO Doble MAC
  • Válvulas de empotrar TEXAS

Todo esto y más podrás conocerlo en la próxima edición de Instalándalus. Saca ya tu entrada GRATUITA y ponte al día de todas las novedades en construcción e instalación. Te esperamos los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.