¿Sabías que puedes disfrutar de la máxima comodidad en tu ducha o grifería y, al mismo tiempo, ser más sostenible? Con la tecnología Ecosmart de HANSGROHE, es posible reducir tu consumo de agua hasta en un 60% sin comprometer el rendimiento. Ahorra agua y dinero con Ecosmart.
Las duchas y griferías de HANSGROHE equipadas con tecnología EcoSmart utilizan hasta un 60 % menos de agua en comparación con los productos tradicionales. Esa tecnología exclusiva de HANSGROHE, implica además, un menor consumo de agua caliente, lo que reduce la cantidad de energía necesaria.
Como resultado, se disminuyen las emisiones de CO2 y se reducen los costos. En resumen, EcoSmart no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también te permite ahorrar dinero.
Beneficios de la tecnología Ecosmart de HANSGROHE
- Duchas fijas y teleduchas de HANSGROHE con un consumo reducido de hasta 8 l/min (en las duchas Green, incluso 6 l/min).
- Griferías de lavabo y bañera de HANSGROHE que requieren solo 5 l/min (los productos EcoSmart+ reducen el caudal a 4 l/min con una presión de 3 bares).
- Reducción del consumo de agua, lo que lleva a una menor necesidad de energía y, por lo tanto, una reducción en los costes.
- Menor emisión de CO2 gracias al consumo reducido de energía.
- Caudal constante incluso cuando la presión del agua varía o es baja.
¿Cómo funciona la tecnología Ecosmart de HANSGROHE?
Ahorra agua y dinero con Ecosmart, tecnología exclusiva de HANSGROHE.