Cruz Roja Málaga premia a PROINCO como empresa solidaria

Cruz Roja Málaga ha realizado hoy un reconocimiento público a las veinte empresas malagueñas más solidarias. Para ello, la organización ha entregado una estatuilla como agradecimiento a cada una de estas entidades, entre las que ha destacado PROINCO.

 

Cruz Roja Málaga y PROINCO, Contra la Pobreza Energética

Como compañía líder en la distribución de sistemas eficientemente energéticos en el ámbito de la instalación y  la construcción, PROINCO ha colaborado activamente en la Lucha Contra la Pobreza Energética junto a Cruz Roja Málaga, durante 2018. Por ello, y como agradecimiento a esta labor, la asociación ha hecho entrega de una simbólica estatuilla, en un acto lleno de solidaridad y compromiso, en el Museo Ruso de la ciudad.

La encargada de recogerlo ha sido Rocío Baena, copropietaria y directora de comunicación de PROINCO. En su intervención, ha dado las gracias a Cruz Roja Málaga por su incansable trabajo. Por ser intermediario entre la empresa y la sociedad. Y por dar oportunidades a quienes se encuentran en riesgo de exclusión social.

Asimismo, Rocío Baena manifestó el firme compromiso de PROINCO con la inclusión social y la sostenibilidad. Por ello, la compañía volverá a trabajar conjuntamente con la organización hacia este reto social empresarial.

Y es que, PROINCO considera esencial devolver a la ciudadanía lo que ésta aporta diariamente a su cuenta de resultados. Y, en este sentido, al medio ambiente. Así, la empresa andaluza líder en materiales de construcción, sanitarios y climatización, realizará futuras campañas y acciones sociales que sigan apoyando estas causas, dentro de su ámbito.

Tal y como se hizo en la pasada edición de Instalándalus 2018. La Feria de la Construcción en Andalucía. A través de la cual, consiguió recaudar más de 3.000€ que fueron donados al Programa Cruz Roja Derechos Humanos
e Inclusión Social, mediante un cheque regalo, en un acto de concienciación y solidaridad.

Representantes de las 20 empresas galardonadas por Cruz Roja Málaga como las más solidarias de 2018

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.