Fibalon, el medio filtrante de piscinas

Fibalon revoluciona el proceso de filtración del agua

fibalon

Una de las fases más importantes en el tratamiento del agua es su purificación. Y para ello, el filtrado de residuos y partículas contaminantes es esencial. Por eso, el fabricante especializado en piscinas DIASA saca al mercado Fibalon. El medio filtrante más eficaz de la industria.

Fibalon se presenta como un producto revolucionario para, entre otras aplicaciones, la depuración del agua de piscina. Concretamente, como la eficaz alternativa del vidrio y la arena de la depuradoras para piscinas.

Sin embargo, y tal como afirma el propio fabricante, no sólo se limita al agua de piscina, sino que es «altamente eficiente para la purificación del agua»:

  • Residual
  • De la industria
  • Dedicada al riego
  • De estanques
  • Para spas
  • De acuarios
  • Piscifactorías
  • Sistemas varios

Qué es Fibalon

¿Pero qué es realmente este medio filtrante? Sencillamente se trata de un producto que mezcla diferentes fibras de polímero. Estas sustancias cuentan con diferentes estructuras superficiales que se forman en una bola capaz de adaptarse a todo tipo de filtros.

El poder de filtración que tiene es notablemente superior al resto. Específicamente, estamos hablando que con el uso de este material conseguimos una filtración de 99,5% a 10 micrones. Además, a esta eficiencia depuradora debemos sumarle el ahorro energético que es capaz de facilitar durante su uso. Hasta un 40% de ahorro de energía.

A continuación, podemos ver nosotros mismos cómo sus fibras consiguen un agua mucho más pura en la depuración, si la comparamos con el uso de la tradicional arena:

Ventajas de Fibalon

Según su revolucionaria ergonomía, podemos destacar estas ventajas para el tratamiento del agua:

  1. Una sola bolsa (350 grs) equivale a la capacidad de 25 kg de arena
  2. Su uso es compatible con todo tipo de filtros
  3. Es el producto con la mayor capacidad de filtración, gracias a su patentado compuesto de fibras de polímero DyFix-Fiber-Fixation
  4. 99% de efectividad frente al 56% de la arena
  5. La efectividad en el proceso de filtración disminuye el tiempo de filtración
  6. Reciclable y respetuoso con el medio ambiente

Ya sabes que la calidad del agua es fundamental para nuestra salud. Por eso, desde PROINCO, siempre recomendamos productos de alta efectividad como Fibalon. Y es que un adecuado tratamiento del agua es sinónimo de confort y bienestar.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.