Formación aerotermia de DOMUSA – PROINCO

Formación aerotermia de DOMUSA

Formación aerotermia de DOMUSA para instaladores

La formación aerotermia es  básica para conocer los productos de energía renovables que son el presente y el futuro de la energía en el mundo.

PROINCO, de la mano de DOMUSA, ofrece a sus clientes profesionales,  formaciones de aerotermia en las delegaciones de Granada, Jaén, Ronda y Guadalhorce (Málaga).

 

Fechas y horarios de la formación de aerotermia de DOMUSA

DOMUSA, la empresa

DOMUSA es una empresa que se dedica a la comercialización de bombas de calor de aerotermia, sistemas solares para la producción de ACS, calderas de hierro fundido y acero, usando como combustible gas, gasoil, o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasoil.

Si quieres estar al tanto de todas las formaciones y jornadas técnicas gratuitas que organiza PROINCO, no dejes de visitar el apartado de «Sala técnica»  en la web de PROINCO. Aquí, en la Comunidad PROINCO también te mantendremos informados. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.