Formación sistemas Ecodan de MITSUBISHI – PROINCO

Formación sistemas Ecodan de MITSUBISHI

Formación sistemas Ecodan de MITSUBISHI para instaladores en PROINCO

Mitsubishi Electric ES trae esta formación sobre aerotermia, con los sistemas Ecodan, soluciones residenciales e industriales que proporcionan calefacción, aire acondicionado y ACS utilizando energías renovables.

 

Fechas y horarios de la formación de MITSUBISHI

MITSUBISHI, la empresa

MITSUBISHI es una empresa mundialmente conocida por ser referente y una de las compañías líderes en el sector de la electrónica.  Fundada en 1870 por Yatarō Iwasaki en Tokio, MITSUBISHI (la empresa de los tres diamantes) se caracteriza por ser una corporación tradicionalmente multidisciplinaR. Y es que, hoy en día, son numerosos los campos e industrias en los que la firma desempeña su actividad empresarial, desde sector de la automoción, la banca y la energías, hasta la química, la fotografía y la eléctrica.

Sala técnica de PROINCO GUADALHORCE

Si quieres estar al tanto de todas las formaciones y jornadas técnicas gratuitas que organiza PROINCO, no dejes de visitar el apartado de «Sala técnica»  en la web de PROINCO. Aquí, en la Comunidad PROINCO también te mantendremos informados. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.