Infoconstrucción es patrocinado por PROINCO

Se presenta Instalándalus 2017 en el Colegio de Arquitectos

Infoconstrucción ha celebrado esta mañana unas jornadas profesionales sobre construcción en el Colegio de Arquitectos de Málaga. El evento, patrocinado por PROINCO, ha servido para dar a conocer la IV edición de Instalándalus.

Para ello, se ha realizado una entrega de material informativo. Y, a continuación, Enrique González Bravo, Responsable eCommerce&Marketing de PROINCO, ha presentado el programa de Instalándalus 2017. Un calendario cargado de novedades, con muy buena acogida entre el público asistente.

Infoconstruccion_PROINCO

Jornadas profesionales sobre construcción Infoconstrucción

A lo largo de la mañana, se han realizado diferentes ponencias en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Una sesión que ha durado hasta el mediodía, donde empresas especialistas en el sector como Technical Specialist Trespa han intervenido para hablar sobre la vanguardia en la industria. Concrétamente, en este caso, sobre Rehabilitación de la envolvente, Diseño, Eficiencia y Ahorro.

En esta misma línea irán las Jornadas Técnicas de Instalándalus 2017. Quince ponencias que tendrán lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, durante el jueves y viernes, 5 y 6 de octubre. Para asistir, sólo tienes que sacar tu ENTRADA GRATIS aquí.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.